Valparaíso

Weather data of this location not found.
¡Todas las categorías tienen descuento!: Motorola tiene el smartphone que buscabas este Black Friday

¡Todas las categorías tienen descuento!: Motorola tiene el smartphone que buscabas este Black Friday

La tecnología siempre está presente en el Black Friday y durante esta semana miles de chilenos podrán aprovechar las ofertas que tiene Motorola para que todos puedan encontrar un smartphone que cumpla con sus expectativas en precio, calidad y prestaciones.

Para hacer esto posible, Motorola adelantó los descuentos en su tienda online y la motorola store ubicada en el mall Plaza Vespucio para comprar con precios rebajados en su reconocida serie moto G, moto E y motorola Edge.

Con estas ofertas Motorola participa de una nueva edición de Black Friday con smartphones que se adaptan a las diversas necesidades de distintos tipos de usuarios que buscan teléfonos innovadores con tecnología y diseños vanguardistas que también combinen con su estilo de vida.

Sorpréndete con la variedad de opciones de la familia moto G

Desde que fue presentada en 2013, la familia Moto G ha consolidado su presencia en el mercado y millones de usuarios en el mundo han reconocido su capacidad para lograr fotografías de calidad, mayor potencia en las baterías y un gran desempeño a precios asequibles.

Actualmente es la familia más numerosa de Motorola con una gran variedad de teléfonos que destacan en la gama media y gama media alta con opciones para quienes buscan algo más. Dentro de esta serie encontramos excelentes alternativas con compatibilidad con las redes 5G, para que todos puedan navegar a la mayor velocidad.

Este Black Friday el moto g71 5G tiene un precio especial de $229.990 y está diseñado para descargar series a alta velocidad, reproducir videos en vivo prácticamente sin retardo y disfrutar el contenido sin interrupciones en una pantalla OLED Full HD+ de 6.4″. Con ese equipo podrás ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 695 y a sus 6 GB de memoria RAM.

Si buscas un smartphone más avanzado y disfrutas del contenido streaming, la conectividad móvil de última generación de los moto g51 5G y moto g71 5G es para ti. Motorola moto g51 5G tiene un precio rebajado de $209.990 y ofrece una cámara de 50 MP con sensores de objetivo que se ajustan a cualquier punto de vista y cualquier luz para realizar fotos siempre perfectas, mientras que su batería rinde incluso un día y medio.

Quienes buscan una gran potencia o disfrutan viendo sus fotos en pantallas más grandes, encontrarán el aliado ideal en moto g60. Su insuperable cámara de 108 MP permite conseguir tomas ultra anchas, retratos de aspecto profesional, e imágenes en primer plano, siempre en alta resolución. Su batería de 6000 mAh y alto rendimiento entrega más de 24 horas de duración incluso al ejecutar aplicaciones de edición de imagen o video. Durante esta semana se encuentra a un precio final de $189.990.

Por su parte, el moto g22 está disponible a un precio especial de $159.990, en su versión de 128 GB de almacenamiento. Este smartphone es ideal para quienes realizan tareas simples, se mantienen siempre conectados en redes sociales y buscan calidad en sus fotografías, porque incorpora la tecnología Quad Píxel de Motorola, que combina cuatro pixeles en solo uno para cuadruplicar la sensibilidad a la luz y así obtener fotos más nítidas, luminosas y con menor ruido. Además, su batería de 5000 mAh te acompañará durante todo el día para que no te preocupes por salir siempre con tu cargador.

Además de los precios rebajados para estos modelos, Motorola confirmó que tendrá nuevas ofertas navideñas entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre para equipos como moto E32, moto G100 y moto G200, moto G20 y moto Edge 30 Pro.

En la motorola store ubicada en el mall Plaza Vespucio, y la tienda online también se pueden adquirir los nuevos motorola Edge 30 Fusion y el motorola Edge 30 Neo, recientemente presentados por la marca para ampliar la oferta en la gama alta con precios atractivos y un diseño que incorpora colores Pantone y el inédito aroma a tecnología para Edge 30 Neo.

Para más información, ingresar a www.motorola.cl.