+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Última oportunidad para decidir tus vacaciones de verano con descuentos

Última oportunidad para decidir tus vacaciones de verano con descuentos

Black Friday, el evento de fin de año con ofertas y promociones, incluirá imperdibles paquetes al Caribe, Estados Unidos, Sudamérica, Europa y también diferentes opciones para viajar en Chile.

La flexibilización de las medidas sanitarias, junto a la volatilidad del precio del dólar y la inflación que afecta a la economía nacional, han provocado que las chilenas y chilenos busquen alternativas para acceder a las mejores ofertas para concretar sus merecidas vacaciones de verano.

Cancún, Punta Cana, Miami, Orlando, Río de Janeiro, entre otras ciudades internacionales, se alzan como los destinos preferidos por los chilenos para la próxima temporada estival, donde la playa, el sol y las actividades recreativas siguen estando en el top de las búsquedas locales. Y para aquellos que prefieren Chile para vacacionar, los viajes más cotizados son Isla de Pascua, La Serena, Puerto Montt, Calama, Balmaceda, Temuco, Antofagasta, Arica y Punta Arenas.

Es por eso que el Black Friday 2022, que se realizará entre este viernes 25 y el lunes 28 de noviembre, es una oportunidad única para aprovechar los últimos descuentos del año y hacer realidad el descanso en alguno de estos destinos.

Este evento anual de ofertas y grandes descuentos para viajar por Chile y el mundo, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, tendrá promociones únicas, durante las cuales COCHA ofrecerá seductores descuentos para los viajeros:

Hasta 60% de descuento en viajes a El Caribe
Hasta 50% de descuento en viajes a Estados Unidos
Hasta 40% de descuento en viajes a Sudamérica
40% de descuento en Universal Assistance
Hasta 30% de descuento en viajes a Europa y
Hasta 25% de descuento en escapadas por Chile.
Adicionalmente, durante los cuatro días de Black Friday 2022, COCHA tiene más sorpresas para entusiasmar a los participantes:

$100.000 de regalo en paquetes seleccionados al Caribe y Estados Unidos – sólo 40 cupos – exclusivo online.
$100.000 de regalo en paquetes seleccionados al Caribe y Estados Unidos – sólo 20 cupos – exclusivo en tiendas.
$100.000 de regalo en paquetes de Colombia – sólo 25 cupos – exclusivo online
Canje de Itaú Puntos por viajes y la posibilidad de pagar la diferencia en 3 ó 10 cuotas sin interés.
Canje de Puntos + 20% de descuento con Cencosud.
Además, durante todo el evento se podrán realizar compras en 3 cuotas sin interés con todos los bancos; junto con las 3, 6 y 12 cuotas sin interés con Ripley; 3 ó 10 cuotas sin interés con Itaú; 3 a 12 cuotas sin interés con BICE y 3 a 12 cuotas sin interés con BCI.

Los viajeros podrán conocer los destinos y todas las ofertas y beneficios de manera presencial en tiendas y también de forma on line, a través de los canales digitales de COCHA, en www.cocha.com, videollamada/agendamiento virtual y vía telefónica. Además, podrán contar con la asesoría personalizada de los agentes de viaje COCHA, la asistencia 24/7 durante todo el viaje y a partir de diciembre, podrán utilizar el whatsapp COCHA.

Concurso Black Friday: 7 noches en Punta de Cana!

Y para cerrar el año como corresponde, COCHA quiere sorprender a sus usuarios con un espectacular concurso!: 7 noches en Iberostar Selection Bavaro Suites Punta Cana, en República Dominicana, para 2 personas, con todo incluido. Para participar, las personas deben comentar en el Instagram @cochaviajes qué objeto coleccionan cuando viajan, y si comparten la foto de esos coleccionables en stories, usando el #BlackFridayCL y etiquetando a @cochaviajes, tendrán doble oportunidad de ganar. El plazo para participar es hasta el 28 de noviembre.