Buscar
Carabineros detuvo a individuo por su presunta participación en robo de escopeta deportiva a seleccionado nacional: arma contaba con GPS

Carabineros detuvo a individuo por su presunta participación en robo de escopeta deportiva a seleccionado nacional: arma contaba con GPS

Carabineros de la 3ª Comisaría de Santiago detuvo a un individuo por su presunta participación en el robo de una escopeta deportiva con su respectiva munición, avaluadas en $14 millones, en Las Condes.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando la víctima estacionó su vehículo en el exterior de una galería comercial, en el sector oriente de la capital, y al regresar encontró su vehículo abierto, sin una mochila ni la maleta que portaba el arma.

De inmediato, tomó contacto con Carabineros de la 17ª Comisaría de Las Condes, para dar cuenta del robo e informar que el arma deportiva contaba con sistema de rastreo GPS, por lo que se alertó mediante la central de comunicaciones la ubicación de la especie.

Producto de lo anterior, personal de la SIP de la 3ª Comisaría de Santiago se trasladó hasta la comuna de Quinta Normal, donde se encontró a un grupo que caminaba por la calle con las especies. Al fiscalizarlos, los delincuentes arrojaron las especies y huyeron del lugar, pero se detuvo a uno de los individuos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

noticias relacionadas

Estudio lo confirma: Chilenos necesitan y desean pasar más tiempo con sus familias
El 2023 fue el año en el que más viajaron los chilenos por el país en Airbnb
Un hombre fallecido y otro herido tras balacera en La Cisterna
Chilenos tienen hasta 23,3% de riesgo de tener un uso problemático de la pornografía, más que el promedio mundial

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo