+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
La Feria de Postulación de Educación Superior vuelve a Valparaíso

La Feria de Postulación de Educación Superior vuelve a Valparaíso

En su versión 19, la muestra se realizará en la Scuola Italiana de la Ciudad Puerto los días 3 y 4 de enero.

La 19° Feria de Postulación y Matrícula a la Educación Superior (FPM) tendrá una nueva sede: Se trata de la Scuola Italiana de Valparaíso, recinto que marcará el regreso de este evento a la Ciudad Puerto, que recibirá una vez más a plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior.

Este año la Feria se realizará simultáneamente en las ciudades de Santiago y Concepción, reuniendo en un mismo espacio a las principales instituciones educacionales en sus diferentes formatos: Centros de Formación Técnica (CFT), Institutos Profesionales (IP), Universidades Tradicionales y Privadas.

Esta es una plataforma que reúne a la mayor diversidad de planteles educacionales en un momento clave para los jóvenes que deben decidir su futuro académico. En ella tienen la oportunidad de aclarar dudas, conocer nuevas carreras, instituciones y alternativas de financiamiento, todo en un mismo lugar.

“El evento se ha transformado en la mayor plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior”, precisó Ricardo Carrasco, Director General de la Feria, quien destacó además “la gran cantidad de alternativas académicas y de financiamiento resultan fundamentales no sólo para los estudiantes, sino que para toda la familia”.

Carrasco se mostró además muy contento de volver a Valparaíso, “una ciudad reconocida por la gran variedad de alternativas académicas que tiene. Por lo mismo, estar en la Scuola Italiana, nos permite estar muy cerca del polo universitario que hay en la comuna y con ello los postulantes y sus padres tendrán todas las alternativas a la mano”.

Para más información se puede visitar la página feriadelapostulacion.cl  y visitar sus redes sociales: @feriadepostulacion en Instagram y https://www.facebook.com/feriadepostulacion/ en Facebook.

Fecha y horario

Enero

Martes 3 de enero de 10:00 a 16:00 horas.

Miércoles 4 de enero de 10:00 a 16:00 horas.

Recinto: Scuola Italiana de Valparaíso 

Entrada: Liberada