Buscar
PDI Concón detuvo a tres personas en marco de investigación por robo de camioneta

PDI Concón detuvo a tres personas en marco de investigación por robo de camioneta

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concón de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a tres personas en las comunas de Limache y Olmué por los delitos de Receptación flagrante e Infracción a la Ley de Armas.

La investigación se produjo luego que una mujer, denunciara el pasado 29 de noviembre el robo de diversas especies desde su inmueble, incluida una camioneta marca Nissan, modelo Navarra NP-300, avaluada en más de 17 millones de pesos.

Con estos antecedentes y producto de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, los efectivos de la PDI recabaron antecedentes que indicaban que el vehículo estaba siendo comercializado a un precio más bajo de su valor comercial, a través de redes sociales.

De esta manera, se dispuso de un dispositivo terrestre que permitió ubicar la camioneta en Avenida Eastman de Olmué, deteniendo a su conductor, quien había adquirido de manera irregular la especie.

A partir de esta detención, la PDI también capturó a quien había vendido el vehículo y en su inmueble, además se detuvo a una mujer ya que al interior de este se encontró una escopeta calibre 20, munición y tres teléfonos celulares.

noticias relacionadas

Avanza extensa pavimentación de calle principal de Forestal Alto en Viña del Mar
Viña del Mar: detienen a motorista y acompañante por porte de armas
Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana
Hospital Dr. Gustavo Fricke y Universidad de Las Américas realizan operativo conjunto de toma de exámenes otoacústicos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo