Buscar
Violencia intrafamiliar: hombre agredió a su pareja e hija con arma cortopunzante

Violencia intrafamiliar: hombre agredió a su pareja e hija con arma cortopunzante

En horas de la madrugada de este domingo, en la comuna de Las Condes, un hombre atacó a sus pareja y al hijo de ambos con un cuchillo, para luego intentar suicidarse.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, en un edificio de la calle Bilbao. Vecinos se percataron de la situación, en la que el hombre atacó a su pareja, una mujer de 36 años, causándole heridas cortopunzantes, misma acción en contra de su hijo, de 3 años. Acto seguido, el agresor bebió cloro y se auto infirió heridas.

Al respecto, la capitana María Garrido, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, señaló que “Carabineros, al ingresar al domicilio, (se percata que) el sujeto se encontraba al interior de un dormitorio con el menor. Carabineros procede a forzar la puerta, toma detenido al sujeto; resguarda al menor, lo traslada de forma inmediata, prestándole los primeros auxilios, a un centro asistencial; se solicita cooperación de SAMU para poder ser trasladados la mujer y el menor. El sujeto es trasladado posteriormente al Hospital Salvador. Una vez estabilizado y detenido».

Tanto la mujer como el menor están internados en la Clínica Indisa. En tanto, el agresor, de nacionalidad venezolana al igual que su pareja, quedó imputado por violencia intrafamiliar, mientras está hospitalizado con riesgo vital. Lo explica la capitán María Garrido, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes.

Crédito: veritascapitur.cl

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente
Caso Los Galllegos: Corte Suprema acoge orden de no innovar y establece presencia telemática de todos los acusados en...
Estudiante muere tras ser acuchillado por otro alumno en Lota

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo