Comenzó la preventa de la nueva Nissan Pathfinder

Comenzó la preventa de la nueva Nissan Pathfinder

Con un diseño completamente renovado, pero manteniendo la esencia robusta y aventurera, ya está disponible en Chile la nueva generación de la Nissan Pathfinder, la SUV large de la marca japonesa que encantará con su innovadora versión completamente actualizada, donde destaca su nueva caja automática de 9 velocidades para todas sus versiones.

“Pathfinder es el tercer modelo de los lanzamientos que hicimos en octubre en Nissan Pavilion, y estamos muy contentos de tener esta tremenda SUV disponible a través de nuestra página web para que nuestros clientes puedan acceder a la calidad superior que la caracteriza, y esta vez llevada a otro nivel”, explica Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Con capacidad de transportar hasta ocho pasajeros gracias a su tercera fila, la nueva Nissan Pathfinder ha sido rediseñada sobre el estilo más fresco y atrevido de los SUV de la marca. Su diseño exterior aún conserva el espíritu que la ha convertido en un modelo completamente renovado, pero esta vez con un acabado más robusto, elegantes terminaciones como el ya característico bitono, una parrilla V-Motion cromada con el nuevo logo, llantas deportivas y faros LED delanteros y traseros rediseñados.

En el interior cambia completamente debido a su panel digital de 12.3” y una nueva pantalla de hasta 9” que lleva la versión tope de gama, y que también incluye el sistema de proyección de información en el parabrisas Head-Up display en un rango de 10,8″. Asimismo, en todas sus versiones se pueden encontrar las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), climatización automática de tres zonas, espejo retrovisor electrocrómico, cargador inalámbrico y sistema de sonido Bose de hasta 12 parlantes según su versión.

“La nueva Pathfinder adopta en todas sus versiones sistemas de seguridad y las tecnologías de NIM, donde destacan el Control de Estabilidad, Alerta de Cambio de Carril, Frenado de Emergencia Frontal, Alerta de Punto Ciego, Control Crucero Inteligente, y otros aspectos que sumado a todas las mejoras y actualizaciones que ya tiene, convierten a esta nueva generación en una SUV por sobre el nivel de su categoría”, detalla Andres Díaz, especialista de Productos de Nissan Chile y Perú.

Al igual que Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder incorpora una llave inteligente de última generación que le brinda al cliente mayor seguridad y confianza.

Nissan Pathfinder está disponible en cuatro versiones: Sense AT 2WD, Advance AT 2WD, Advance AT 4WD y Exclusive AT 4WD.

Los valores son los siguientes:

Precio de lista

  • Sense AT 2WD: Desde $44.690.000
  • Advance AT 2WD: Desde $47.790.000
  • Advance AT 4WD: Desde $50.490.000
  • Exclusive AT 4WD: Desde $52.590.000

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros y exclusivos clientes en conducir esta SUV, se deberá ingresar al sitio oficial de Nissan donde los modelos se podrán adquirir hasta el 15 de diciembre. Ahí se pueden solicitar imágenes, ficha técnica y links para obtener más información.

Noticias Relacionadas

Inflación mundial retrasa el ajuste de precios del mercado de vehículos nuevos
La nube, sistemas de mantenimiento preventivo y más acceso y comprensión de nuevas tecnologías: principales desafíos ...
El ranking de las regiones de Chile con más multas por no respetar la Ley No Chat
MotorFest: El mayor evento en Chile para los amantes del mundo motor

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo