+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Seis detenidos en Viña del Mar por riña y daños en el contexto de pelea entre conductores, hecho que fue registrado en video por testigos

Seis detenidos en Viña del Mar por riña y daños en el contexto de pelea entre conductores, hecho que fue registrado en video por testigos

Los involucrados se agredieron con fierros y otros objetos generándose lesiones entre ellos y daños a los automóviles.

Gracias al oportuno llamado que funcionarios de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Viña del Mar a funcionarios que realizaban patrullajes preventivos en cercanías del hecho que fue observado por cámaras de seguridad, por lo que funcionarios de la 1ª Comisaría de Viña del Mar concurrieron hasta la intersección de las calles Alvarez con Traslaviña rápidamente logrando la detención de un total de seis personas por riña y daños.

Según información proporcionada más tarde por los mismos involucrados, el hecho se habría iniciado luego de una discusión verbal entre los conductores y ocupantes de los dos automóviles involucrados luego que uno de estos vehículos realizara maniobras temerarias poniendo en riesgo a los demás conductores que transitaban por la vía, situación que lo molestó al punto de descender con sus dos acompañantes y agredir con objetos contundentes como un trabavolante a los ocupantes del otro automóvil quienes habrían respondido las agresiones golpes de pies y puños. Situación que quedó registrada en video por testigos.

Por este hecho resultaron con lesiones cinco de los seis detenidos, que tras constatar lesiones registraron diagnósticos como contusión de cráneo, lesión de rodilla, lesión en brazo, laseración de cráneo y hematomas. Situación que fue informada al fiscal de turno que instruyó poner en libertad a los involucrados pero apercibidos al art. 26 del CCP. El capitán Francisco Carroza, de la 1ª Comisaría de Viña del Mar, entregó detalles.