+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Tienda de Joyas de lujo llega a Reñaca con una gran fiesta arabe de inauguración

Tienda de Joyas de lujo llega a Reñaca con una gran fiesta arabe de inauguración

La nueva tienda de joyería Kenz, abrió sus puertas el pasado viernes en el Mall Plaza Reñaca, con una gran fiesta árabe, en la cual se realizó una exhibición de piezas de lujo.

Los asistentes a la apertura de la joyería, ubicada en el Mall Plaza Reñaca disfrutaron de la última tendencia en la línea de joyería de lujo, con piezas traídas desde el medio oriente; las joyas son realizadas a mano y se pueden personalizar.

La empresa organizó su inauguración iniciando la actividad con un gran desfile de moda y una fiesta de apertura con temática árabe, acompañada de descuentos, sorteos y promociones navideñas; Algunos de los asistentes al evento fueron, Marcelo Vidal, director de Sernatur, Jose Pakomio, presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, vecinos de la Ciudad Jardín e influyentes de la moda.

“Nos sentimos muy emocionados con la inauguración de esta joyería. Estamos confiados que, a través de esta nueva iniciativa y la experiencia, podremos atender las necesidades de nuestros clientes, y a su vez, tenemos ideas innovadoras que con energía y convicción podrían ser un gran aporte en la reactivación del comercio en la zona”, señaló Jordan Schananier, Gerente General.

Sobre la empresa; Kenz es una marca de joyas hechas en medio oriente, que pesquisa ofrecer las últimas tendencias en accesorios de excelente calidad, pero a un precio justo, siendo accesible para quienes quieren incursionar en este rubro, promoviendo y potenciando el comercio y la economía local. Sus fundadores Jordan Schananier y Zaid Althafeer decidieron apostar por la Ciudad Jardín, gracias a su oferta turística y oportunidad de desarrollo económico.

“Nuestra amplia experiencia en esta industria nos permite dar los mejores precios a nuestros clientes. Disponemos de un conocimiento integral, no solo del oro y de la plata, sino también de las piedras preciosas, joyas, relojes y, obviamente, de la comercialización nacional e internacional“ comentó Zaid Althafeer

La joyería cuenta con distintos productos, con piezas en oro y plata, como pulseras, tobilleras, relojes de alta calidad, anillos de boda y compromiso, además de colecciones temáticas. El llamado es a visitar la tienda y conocer todas sus ofertas navideñas, en miles de diseños, los cuales buscan que la magia del lujo esté presente.