Buscar
General Director de Carabineros envía mensaje de Navidad a la ciudadanía

General Director de Carabineros envía mensaje de Navidad a la ciudadanía

En esta navidad el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, entregó un mensaje a todos los funcionarios que permanecerán desplegados durante esta noche y el 25 de diciembre, para dar a la ciudadanía seguridad en estas fiestas de fin de año.

Asimismo, el General Yáñez junto a su esposa y familia, enviaron un cariñoso saludo a cada familia de nuestro país en esta Navidad y Año Nuevo, ya que como siempre los carabineros estarán disponibles para entregar seguridad a nuestros compatriotas.

“Porque la Navidad es amor, y ser carabinero es una expresión diaria de sentimiento, vocación, dedicación, solidaridad, lealtad y cariño por cada habitante de nuestra tierra. Esta noche, los carabineros y carabineras estarán velando por la paz, tranquilidad y seguridad, porque siempre estaremos para quien más lo necesite, y sin duda nuestra presencia y protección es el mejor regalo que podemos ofrecer como Institución”, expresó el General Director de Carabineros.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Prisión para traficantes sorprendidos con más de 120 kilos de drogas en San Clemente
Caso Los Galllegos: Corte Suprema acoge orden de no innovar y establece presencia telemática de todos los acusados en...
Estudiante muere tras ser acuchillado por otro alumno en Lota

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo