+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Carabineros desbarató un taller clandestino en Lo Prado

Carabineros desbarató un taller clandestino en Lo Prado

Durante la tarde del jueves, y gracias a la denuncia anónima de vecinos, Carabineros de la 44ª Comisaría concurrió a Calle Siemprevivas frente al 1090, donde se encontraba en funcionamiento un taller mecánico informal.
En el lugar, los funcionarios policiales fueron recibidos por una persona que salió desde el recinto y que mencionó que en este se realizaban trabajos mecánicos. Se notificó de la fiscalización al sujeto, el que huyó en dirección desconocida.

Al ingresar al terreno, Carabineros se percató que había tres vehículos, una Mitsubishi L200, un Honda CR-V y un Renault Alaskan, de los cuales dos de ellos en proceso de desarme y tras consultar con la Central de Comunicaciones, se estableció que los tres autos mantenían encargo vigente por diferentes delitos, uno por apropiación indebida y dos por robo.

Dentro de la Mitsubishi L200 se encontró dos armas, una a fogueo y una pistola de fuego, la que mantenía un encargo vigente por robo, además de munición de distinto tipo. De este hecho se entregó los antecedentes al Ministerio Público y Carabineros realiza las indagatorias para dar con el o los autores de los hechos.