+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
La Feria de Postulación de Educación Superior vuelve a Valparaíso

La Feria de Postulación de Educación Superior vuelve a Valparaíso

  • En su versión 19, la muestra se realizará en la Scuola Italiana de la Ciudad Puerto los días 3 y 4 de enero.

La 19° Feria de Postulación y Matrícula a la Educación Superior (FPM) se está realizando en la Scuola Italiana de Valparaíso, recinto que marcará el regreso de este evento a la Ciudad Puerto, y que recibirá una vez más a plataforma de orientación académica del país durante el proceso de ingreso a la educación superior.

Este año la Feria se realizará simultáneamente en las ciudades de Santiago y Concepción, reuniendo en un mismo espacio a las principales instituciones educacionales en sus diferentes formatos: Centros de Formación Técnica (CFT), Institutos Profesionales (IP), Universidades Tradicionales y Privadas.

Esta es una plataforma que reúne a la mayor diversidad de planteles educacionales en un momento clave para los jóvenes que deben decidir su futuro académico. En ella tienen la oportunidad de aclarar dudas, conocer nuevas carreras, instituciones y alternativas de financiamiento, todo en un mismo lugar.

“Es importante que los jóvenes que han rendido la PAES se puedan acercar a la feria y ver la gran cantidad de posibilidades que existen para ingresar a la educación superior. Para facilitar el ingreso se deben inscribir en www.feriadelapsotulacion.cl”, indica Angie Gatica, vocera de la feria en Valparaíso.

Para más información se puede visitar la página feriadelapostulacion.cl  y visitar sus redes sociales: @feriadepostulacion en Instagram y https://www.facebook.com/feriadepostulacion/ en

Facebook.

Fecha y horario

Enero

Martes 3 de enero de 10:00 a 16:00 horas.

Miércoles 4 de enero de 10:00 a 16:00 horas.

Recinto: Scuola Italiana de Valparaíso

Entrada: Liberada