Buscar
Parricidio en Valparaíso: sujeto dio muerte a su madre en el cerro Los Placeres

Parricidio en Valparaíso: sujeto dio muerte a su madre en el cerro Los Placeres

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza a esta hora las pericias para determinar las circunstancias bajo las cuales, esta tarde se registró un parricidio en la ciudad de Valparaíso.

En el hecho, un sujeto dio muerte a su madre, tras lo cual el propio responsable del crimen llamó a familiares y a carabineros para dar cuenta del asesinato de su progenitora

El lugar del crimen corresponde a una vivienda ubicada en calle Blanca, número 450 del cerro Los Placeres, en la ciudad puerto.

Flavio Espinoza, comisario de la BH porteña, indicó que los hechos están siendo periciados por la brigada junto al laboratorio de criminalística de la policía civil, mientras que el cuerpo ya fue retirado de la vivienda por parte del Servicio Médico Legal.

El cuerpo de la mujer fallecida presentaba heridas contusas y cortantes, según indicó el detective, quien declinó entregar mayores datos, a la espera de entregar el informe a la fiscalía local. Sin embargo puntualizó que ambos compartían la vivienda.

El responsable del crimen se encuentra detenido en dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, ubicada en el sector de Curauma, a la espera de lo que será el control de detención, este domingo ante tribunales.

noticias relacionadas

Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo