Buscar
PDI San Antonio detiene a sujetos en vehículo con patentes adulteradas e incauta elementos para delinquir

PDI San Antonio detiene a sujetos en vehículo con patentes adulteradas e incauta elementos para delinquir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) San Antonio detuvieron a tres sujetos por los Delitos Flagrantes de Ocultación de Placas Patentes, Porte de Arma Corto Punzante e infracción al Art. 445, por Portar Elementos Conocidamente para Cometer Delitos de Robo, en la comuna de El Tabo.

Según información aportada por la PDI, mientras los oficiales efectuaban diligencias investigativas de su especialidad, detectaron un vehículo que tenía adulteradas sus placas patentes, por lo que realizaron una fiscalización a sus ocupantes, logrando descubrir que en interior mantenían elementos para cometer ilícitos, como una pistola a fogueo, dos cuchillas del tipo retráctil, guantes, pasamontañas y un martillo, además, de cinta adhesiva negra, la que fue utilizada por los imputados para modificar la numeración del móvil.

Ante la flagrancia y conforme a lo instruido por el fiscal de turno, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para efectuar el control de detención correspondiente. El subprefecto Cesar Cofré, Subjefe BIRO San Antonio, entregó detalles.

noticias relacionadas

Detienen a un hombre por hurto de semillas de palma chilena y uso ilegal del fuego en el Parque La Campana
Hospital Dr. Gustavo Fricke y Universidad de Las Américas realizan operativo conjunto de toma de exámenes otoacústicos
Llay Llay: patrullajes mixtos de carabineros permiten detener a dos personas por tráfico de drogas y porte de armas
PDI recupera máquina industrial avaluada en 65 millones de pesos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo