+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Carabineros detuvo a traficantes «in fraganti»

Carabineros detuvo a traficantes «in fraganti»

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 49ª comisaría de Quilicura a las 15.00 horas, mientras realizaba un patrullaje por calle Caspana sorprendieron a un grupo de sujetos mientras realizaban una transacción de droga al interior de un conjunto de departamentos. Los carabineros ingresaron rápidamente al recinto y en un patio común del block detuvieron a dos chilenos adultos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley de Drogas (20.000).

Momentos después de la detención, un grupo de personas a una cuadra del lugar, realizó disparos en la vía pública, sin que los carabineros resultaran lesionados, para luego huir del lugar. Mientras tanto, equipos especializados de Carabineros levantan evidencia para dar con su paradero y realizan pericias balísticas a los cartuchos percutados que quedaron en el sitio.


La droga incautada es analizada mediante prueba de campo, tanto para establecer su tipo y su gramaje, lo que será informado al Ministerio Público para ser adjuntado a la carpeta investigativa del caso.