Buscar
Limache BierFest 2023 celebra sus 10 años con destacadas bandas de música urbana, rock y pachanga este fin de semana.

Limache BierFest 2023 celebra sus 10 años con destacadas bandas de música urbana, rock y pachanga este fin de semana.

Franco el Gorila, El Bloque 8, Chancho en Piedra, Sinergia y Los Peores de Chile son algunas de las bandas que se presentarán este 21 y 22 de enero en la fiesta de la cerveza de Limache.

Un fin de semana imperdible se vivirá en la comuna de Limache con el regreso de la fiesta de la cerveza más grande de la región de Valparaíso. «Limache Bierfest» promete encantar a los fanáticos del rock, la música urbana, pachanga y clásicos del anglo con una nutrida parrilla de artistas para todos los gustos.

Este sábado 21 y domingo 22 de enero podrás disfrutar junto a tu familia y amigos de una gran variedad de cervezas provenientes de todo el país, así también de variados foodtruck, stand de comidas y un divertido parque de entretenciones para los más pequeños de la casa. También podrás conocer el trabajo que realizan artesanos y emprendedores de la zona, todo acompañafo de la mejor música en vivo.

La jornada del sábado Franco El Gorila, El Bloque 8, Harry Nach, Los Perros Chatos y muchos más, prometen hacer bailar a todos los amantes de la cerveza y la fiesta. El domingo es la jornada para los más rockeros, se presentan Chancho en Piedra, Sinergia, Los Peores de Chile y los mejores tributos a Pink Floyd, AC DC y Pearl Jam.

El evento contará con un gran estacionamiento privado y un destacado equipo de seguridad para que puedas disfrutar sin preocupaciones de la mejor fiesta cervecera de la región de Valparaíso.

«Estamos muy contentos con la respuesta del público a solo horas de comenzar la gran fiesta de la cerveza que ya se ha tranformado en toda una tradición para Limache y la región de Valparaíso. Hemos vuelto después de dos años de pandemia para conmemorar los 10 años de este mega evento que históricamente reúne a gran cantidad de turistas, familias y habitantes de la zona», comentó Cristián López, productor general del evento.

Las entradas para asistir a «Limache Bierfest 2023» en el Estadio Ángel Navarrete Candia están disponibles a través de la página www.vesti.cl.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo