+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Brasil gana 3-1 a Argentina y los condena a un milagro en el Sudamericano Sub 20

Brasil gana 3-1 a Argentina y los condena a un milagro en el Sudamericano Sub 20

El grupo A del Sudamericano Sub 20 cerraba su tercera fecha con el partido más esperado de todo el certamen, una nueva edición del clásico de América entre Brasil y Argentina, un encuentro que prometía mucho, pero que los bazucas de gran poderío en todas sus líneas se lo llevaron tranquilamente por 3 a 1.

La escuadra albiceleste salía a buscar 3 puntos más que necesarios para su continuidad en el campeonato, sin embargo, el “Scratch”, les ahogaría las ganas de triunfo con un controlado 3 a 1, con goles de Guilherme Biro (8´), Andrey Santos (36´) y Vitor Roque (87´). El descuento trasandino fue obra de Maximiliano González a los 90 minutos.

Con este resultado, la “Verdemarela” llega a los 9 puntos y es líder del grupo A. Argentina, por su parte, luego de la derrota contra Paraguay, y en esta ocasión contra Brasil, depende de un milagro para su continuidad.

Argentina buscará un triunfo que los mantenga con vida este 25 de enero vs Perú a las 19:00 hrs. La escuadra brasileña, ya clasificada, cierra su grupo este 25 de enero vs. Colombia a las 21:30 hrs.

Brasil 1-0

Brasil 2-0

Brasil 3-0

Descuento de Argentina