Buscar
Madre e hijo fueron detenidos cuando escapaban a bordo de automóvil robado en Quintero

Madre e hijo fueron detenidos cuando escapaban a bordo de automóvil robado en Quintero

Ambos imputados fueron aprehendidos cuando seguían su escape tras no poder continuar arrancando en el vehículo.

Una madre y su hijo adolescente de 17 años fueron detenidos por Carabineros luego de que perdieran el control cuando huían con una camioneta robada hace instantes en Quintero. Ambos cuentan con un nutrido prontuario delictual y además él era buscado por mantener tres órdenes vigentes por los delitos de robo por sorpresa, robo con violencia y violación de morada.

Fue luego de no respetar una luz roja lo que provocó que terminaran accidentados, continuando su escape a pie, donde fueron aprehendidos y trasladados hasta la unidad para el procedimiento de rigor.

“En horas de la mañana, Carabineros detuvo a dos personas por el delito de receptación las que habrían ingresado a una congregación religiosa apropiándose de las llaves para posteriormente sustraer un vehículo perteneciente a dicha congregación y huir del lugar. Tras efectuar patrullajes preventivos, Carabineros sorprende este móvil circulando a gran velocidad, el cual evade el control, para luego en un seguimiento controlado y a distancia darles alcance y poder fiscalizarlos”, explicó el Capitán Erick Sanzana.

Informado al fiscal de turno se dispuso que el adolescente pasara a control de detención este lunes, mientras que su madre quedó en espera de citación por parte del tribunal. En tanto, la camioneta será devuelto a su propietario.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...
Incautan cocaína, marihuana y quetamina en la cárcel de Quillota

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo