+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Chile supera por 1-0 a Bolivia y sigue con vida en el Sudamericano Sub 20

Chile supera por 1-0 a Bolivia y sigue con vida en el Sudamericano Sub 20

En un complicado compromiso para la escuadra nacional, Chile cerró la tercera fecha con un triunfo por la mínima ante su simil boliviano. El único gol del partido lo anotó el canterano de la Universidad de Chile, Lucas Assadi.

Chile y Bolivia cerraban la tercera fecha en este Sudamericano Sub 20. El combinado chileno necesitado de 3 puntos hizo su labor tras imponerse por 1-0 con gol del bullanguero, Lucas Assadi, a los 19 minutos.

A pesar del triunfo, el equipo dirigido por Patricio Hormazábal se vio sin ideas dentro del campo y por momentos, superados por su rival, un elenco boliviano que nunca bajó los brazos.

Con este resultado, la rojita se posiciona en el 3er puesto, lugar que de momento, los clasifica a la ronda final del Sudamericano disputado en Colombia.

Chile cerrará su participación en el grupo B contra la selección de Venezuela este sábado 28 de enero a las 20:30 hrs. Buscando asegurar su cupo dentro de las 6 mejores selecciones de la categoría.

GRUPO B

En otros resultados, la selección de Uruguay venció tranquilamente por 3-0 a Venezuela, apoderándose del primer puesto del grupo A con puntuación perfecta.