+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Emilia Daiber debuta como la nueva conductora de «Yo Soy»

Emilia Daiber debuta como la nueva conductora de «Yo Soy»

Anoche fue el primer episodio del estelar de talento conducido por la también animadora de Sabingo.

Cuando el primer mes del año recién comienza a despedirse, Emilia Daiber concreta lo que es su segundo nuevo proyecto en Chilevisión: la conducción de  “Yo soy”.

Luego de asumir, hace solo unas semanas, la animación de “Sabingo”, junto a Juan Pablo Queraltó, anoche la periodista regresó al horario prime siendo la nueva conductora del programa de talentos que vive su quinta exitosa temporada.

“Mi llegada al programa ha sido muy linda. Si bien siempre trae cosas positivas estar en el horario prime, porque es mucha la gente que ve el programa, lo mejor ha sido poder conectarme con otras aristas que habían sido desconocidas para mí. Esto, porque había estado en este horario antes, pero siempre en espacios relacionados al rubro de la gastronomía, y ahora es algo artístico, por eso es algo que me ha ayudado a crecer muchísimo a desarrollarme en términos profesionales. Eso lo valoro y agradezco mucho”, asegura Daiber.

Emilia Daiber se suma a “Yo soy” cuando el programa vive semanas cruciales para sus competidores, los que cada noche se someten a la opinión y evaluación del exigente jurado que componen Francisca García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton. Junto a ellos, además, esta semana está Pipo Gormaz, como jurado invitado. En febrero, habrá más sorpresas en el espacio.