+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
En La Calera unidades de área operativa y medio ambiente cuenta con nuevos móviles

En La Calera unidades de área operativa y medio ambiente cuenta con nuevos móviles

La adquisición de estos modernos vehículos apuntan a atender de forma más oportuna y eficiente los diferentes requerimientos que tiene la comunidad.

Tres modernos vehículos se suman a la flota automotriz de nuestra Municipalidad de La Calera, dos de ellos destinados a la Unidad del Area Operativa y uno a la Oficina de Medio Ambiente.

“Estamos muy contentos de poder invertir con fondos municipales en maquinaria, en vehículos para las unidades de Medio Ambiente y Operaciones, hoy la demanda de necesidades que tienen nuestros vecinos son muchas y los recursos a veces son acotados, por eso, hemos realizado un esfuerzo de ordenar y también priorizar la compra de esto tres vehículos que van a permitir ser más eficiente ante la respuesta a las solicitudes que tienen los vecinos de los diferentes barrios”, indico el alcalde Johnny Piraino.

Los tres nuevos vehículos marca Karry Q22, doble cabina, contempló una inversión municipal de 25 millones de pesos.

Es importante señalar, que el trabajo que desarrollan ambas unidades  municipales, básicamente son en terreno, por eso se hacía necesario disponer de móviles que permitan entregar soluciones oportunas y efectivas a las diversas problemáticas que presentan nuestros barrios.