Buscar
Votación popular pone a Zúmbale Primo como “Favorito” del Festival de Olmué

Votación popular pone a Zúmbale Primo como “Favorito” del Festival de Olmué

Por votación popular el grupo Zúmbale Primo fue escogido el Favorito del público del Festival del Huaso de Olmué. A través de la página web de TVN, organizadores del certamen, se abrió una encuesta con los nombres de todos los artistas que participaron en el show y con 42,6% resultó electa la banda de cumbia ranchera.

“Fuimos la única agrupación que salió a las 2.30 de la madrugada a escena y por solo treinta minutos. Gracias a Dios fue suficiente para poder demostrar que aquí en Chile este género (tropical-ranchero) gusta a muchísima gente; jamás se nos pasó por la mente ser el Grupo Favorito del festival, pero sí pensamos que es un antes y un después; un punto importante que debe ser tomando en cuenta por todos”, señaló Alex, animador del conjunto.

“Nos sentimos profundamente agradecidos de todas las personas que apoyan nuestro trabajo y, por lo tanto, nuestra música, la cual seguiremos haciendo para toda esa gente linda que nos apoya incondicionalmente”, agregó.

Zúmbale Primo fue parte de la noche inaugural de la fiesta del Patagual. Su show contó con la participación de Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga, y, pese a la hora, el público coreó y bailó sus éxitos.

Zúmbale Primo participó en la encuesta del Artista Favorito con figuras como Mon Laferte, Santa Feria, Bombo Fica, Young Cister, Illapu y La Combo Tortuga, entre otros.

noticias relacionadas

Chilevisión inaugura nueva área meteorológica 
Bibliomóvil municipal recorrerá la comuna de Valparaíso llevando lectura a todos sus rincones
Furor por Simply Red en Chile: Grupo británico anuncia una cuarta fecha en el país
Nuevo programa en UCV Televisión busca reivindicar la once chilena

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo