+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Argentina se aferra al milagro y gana a Perú 1-0 en el Sudamericano Sub 20

Argentina se aferra al milagro y gana a Perú 1-0 en el Sudamericano Sub 20

En un partido con pocas emociones, Argentina y Perú se enfrentaban en el inicio de la jornada 4 del Sudamericano Sub 20. La albiceleste superó a su rival por 1-0 con gol de Gino Infantino a los 41 minutos.

Argentina llegaba a este compromiso con todas las obligaciones de ganar para seguir en pelea por el campeonato, ya que, no había sumado puntos en sus dos partidos anteriores. Perú, por su parte ya eliminado, cerraba su participación en el certamen luego de este partido, ya que la última fecha quedará libre.

El solitario gol que rompió la meta peruana vino de parte del jugador del club Rosario Central, Gino Infantino a los 41 minutos del primer tiempo. Con esto, Argentina sigue con vida y se jugará la clasificación contra Colombia, quien empató con Brasil hace unos minutos.

BRASIL VS COLOMBIA

Un intenso partido nos regalaron estas dos selecciones que repartieron puntos tras un entretenido 1-1.

La selección colombiana salió a jugar de igual a igual ante el combinado carioca, y no es para menos, ya que si los cafeteros ganaban este compromiso habrían clasificado directamente, eliminando a Argentina, su próximo rival.

Los goles vinieron de parte del capitán colombiano, Gustavo Puerta, a los 31 minutos, mientras que el gol Brazuca también fue obra de su capitán, Andrey Santos, a los 44´

GOL COLOMBIA

GOL BRASIL