+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
Asociación de Aseguradores inicia campaña que grabará gratuitamente vidrios de 3 mil autos en balnearios de la región de Valparaíso

Asociación de Aseguradores inicia campaña que grabará gratuitamente vidrios de 3 mil autos en balnearios de la región de Valparaíso

La Campaña “AUTOCUIDADO”, que comenzará el viernes 28 de enero, tiene por objetivo entregar a los conductores herramientas que los ayuden a evitar el robo de su vehículo y concientizar sobre la prevención de delitos en autos.

La Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) dará inicio a esta iniciativa que contempla grabar de forma gratuita 4 vidrios de cada automóvil con la patente, esté o no asegurado, previa inscripción en la página web de la Asociación.

Para Alejandro Alzérreca, Presidente de la AACH, “esta campaña nace con la intención de aportar desde la Industria al combate del robo de vehículos. Es por eso que, dentro de nuestro plan de trabajo, incluimos esta marcación gratuita que consiste en un grabado imborrable de la patente del automóvil en cuatro vidrios a elección. Sabemos que es una técnica que dificulta la reventa de las partes o del automóvil en sí, en el caso de ser robado”, explicó.

La primera comuna en que se efectuará la iniciativa será Concón, específicamente en el Estadio Atlético Municipal, ubicado en la calle Magallanes 80, a partir de las 9:30 y hasta las 18:45 horas, los días 28, 29 y 30 de enero. Luego será el turno de Algarrobo/El Quisco entre el 3 y 5 de febrero, después Cartagena, entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero, posteriormente, Santo domingo entre el 17 y el 19 de febrero, para finalizar en Puchuncaví el fin de semana del 24 al 26 de febrero.

Los interesados deben registrarse previamente en la página de la AACH www.aach.cl en la que encontrarán un banner de la campaña en la parte superior. Al hacer click, ingresarán a un formulario en donde deben elegir el lugar y horario de atención. Una vez finalizada la inscripción, el usuario recibirá vía correo electrónico un código QR el que deberá ser presentado al momento de grabar sus vidrios.

Con el fin de estar informado de esta y otras iniciativas de la Asociación te invitamos a visitar la página www.aach.cl , a https://portal2.aach.cl/aseguradovehicular/  y las redes sociales Facebook (Asociación de Aseguradores de Chile), Instagram (aseguradorescl), Twitter (Aseguradorescl) y Canal Youtube (Aseguradorescl).