Buscar
El éxito de Pamela Leiva en Popcast.cl

El éxito de Pamela Leiva en Popcast.cl

La comediante es la más escuchada en la plataforma de entretenimiento Popcast.cl. También lidera las escuchas “Una amiga me contó”, trabajo original de la plataforma.

Cerca de 5 mil personas han preferido la nueva plataforma Popcast.cl, desde su lanzamiento en mayo, donde se pueden escuchar los mejores podcast de entretenimiento. Las conversaciones entre amigas, charlas entre músicos, historia de vida y un sinfín de vivencias, bajo este formato que cada día toma más fuerza en nuestro país.

Lo anterior se refleja en el éxito de varios espacios que Popcast.cl tiene en su vitrina y hace que la gente los haya elegido sus favoritos. Así lo confirman los datos entregados por el buscador Google, posicionando a “Diario de un apocalipsis”, conducido por la comediante Pamela Leiva y Vicho Viciani, como el más escuchado por la audiencia.

“Es una linda noticia saber que somos los más escuchados”, comenta Pamela Leiva. “Para mi es muy emocionante porque este trabajo nace en pandemia y nunca nos imaginamos que iba a durar tanto, que la gente lo iba a querer. Ha sido maravilloso. Esto es de guata de donde lo hacemos, lo pasamos muy bien, abrimos nuestro corazón y es como estar conversando entre amigos. Me encanta la recepción de la gente”, dice la comediante.

En tanto su partner, Vicho Viciani, indica que “mucha gente dice que cuando lo escuchan le dan ganas de participar en la conversación. El hecho de ser los más escuchados en la plataforma, es también por todo el trabajo que viene desde hace tiempo, lo que hizo también que confiaran en nuestro trabajo y esperamos que siga creciendo, ya que queremos que el 2023 sea el año de Popcast.cl”.

Los preferidos

También dentro de los más escuchados se encuentra “Una amiga me contó”, conducido por Fay, modelo erótica y youtuber, y su partner Pau, que en sus ocho capítulos expone una sincera conversación entre amigas.

Entre los favoritos, además se encuentra “El club de los precisos”. El late donde se encuentran las mejores confesiones de Pao Molina, Luis Slimming y Cynthia Gallardo.

Siguiendo con los más escuchados, está “Entre broma y broma”. El spin off de “El Sentido del Humor”, donde Luis Slimming entrevista a comediantes con el fin de revisar su trabajo, hacer análisis del humor, pero sobre todo sacar muchas carcajadas. Situación que también lo tiene entre los más reproducidos de Popcast.cl.

noticias relacionadas

Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...
Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo