+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
En Quintero se realizará la primera travesía de Stand Up Paddle organizada por el municipio

En Quintero se realizará la primera travesía de Stand Up Paddle organizada por el municipio

El domingo 29 de enero, la Oficina Municipal de Deportes y Recreación, realizará la primera travesía de Stand Up Paddle por la Bahía de Quintero, en el marco de las actividades Verano 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

El recorrido de 5 kilómetros de remo, comprende la zona de la bahía que va desde el Cendyr Náutico a la Playa Los Enamorados, instancia en que los participantes serán acompañados por miembros del Taller de Kayak municipal.

Rodolfo Riveros, coordinador de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio, anunció que, “este domingo 29 de enero a contar de la 09:00 horas nos juntaremos en el Cendyr Náutico, para esta linda travesía”.

“Todos los amantes del Stand Up Paddle podrán venir con su tabla y participar de esta linda aventura que tenemos este domingo acá en la bahía de Quintero”, invitó Riveros

Las personas interesadas que no cuenten con Kayak o Tabla de de Stand Up Paddle, se podrán inscribir en la Aplicación Quintero Participa https://www.quinteroparticipa.cl/home   para ocupar algunos de los cupos libres disponibles.