Buscar
La nueva tecnología Cur V® de Nosotras es distinguida por las consumidoras chilenas

La nueva tecnología Cur V® de Nosotras es distinguida por las consumidoras chilenas

La marca Nosotras logró obtener por cuarta vez el reconocido galardón internacional “Product Of The Year”, en esta oportunidad a través de su nueva tecnología Cur V® destacándose por su innovación, atractivo y ajuste a las nuevas necesidades de las mujeres.

  La nueva tecnología Cur V® de la marca Nosotras®, perteneciente a Essity, compañía de origen sueco líder global en higiene y salud, fue premiada nuevamente con el importante reconocimiento “Product Of The Year” (POY) por parte de la consultora internacional NielsenIQ, que realizó un estudio a más de 3.000 consumidores chilenos y que destacó este producto por su innovación, atractivo e intención de compra. De este modo, esta distinción, con más de 30 años de trayectoria a nivel global, posiciona a la marca Nosotras nuevamente en un espacio de liderazgo en la categoría de cuidado femenino.

CUR V® es la nueva tecnología pionera en el mercado desarrollada por la marca para todo el portafolio de sus toallas diurnas, las cuales se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer gracias a su forma única y sus alas asimétricas, además tiene canales que distribuyen el flujo y tres zonas de absorción inteligente para evitar accidentes.

“Para nosotros es un inmenso reconocimiento que las consumidoras hayan seleccionado a la nueva tecnología Cur V® para toallas higiénicas de día como Producto del Año. Desde Nosotras buscamos siempre innovar y estar en línea con las nuevas necesidades de la mujer, siendo este uno de nuestros grandes pilares de marca. La nueva tecnología Cur V®, además de ser única en el mercado, evidencia la evolución constante de la marca en todo su portafolio para seguir brindando seguridad y confianza a todas las consumidoras chilenas de manera superior”, afirma Lorena Maldonado, Brand Manager de Nosotras.

Además de la distinción, este premio entrega el sello “POY’’ y le da un mayor valor agregado, permitiendo que las consumidoras puedan identificar y saber que el portafolio diurno de toallas higiénicas fue premiado y catalogado como un producto innovador y superior.

Por cuarta vez la marca obtiene este galardón, en ediciones anteriores los calzones nocturnos exclusivos en el mercado recibieron esta distinción luego los tampones – con su nuevo aplicador y finalmente la Toalla Extra Protección – especialmente diseñados para el día y la noche.

noticias relacionadas

Inversiones inteligentes para optimizar la devolución de impuestos en la Operación Renta 2024
Startup revoluciona el mercado de las licitaciones con una plataforma que integra inteligencia artificial
Cambio climático: ¿una amenaza para la producción vitivinícola en Chile?
Rocketbot consolida su presencia internacional de la mano de ProChile

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo