+27
°
C
+31°
+16°
Valparaíso
Jueves, 15
Previsión para 7 días
La nueva tecnología Cur V® de Nosotras es distinguida por las consumidoras chilenas

La nueva tecnología Cur V® de Nosotras es distinguida por las consumidoras chilenas

La marca Nosotras logró obtener por cuarta vez el reconocido galardón internacional “Product Of The Year”, en esta oportunidad a través de su nueva tecnología Cur V® destacándose por su innovación, atractivo y ajuste a las nuevas necesidades de las mujeres.

  La nueva tecnología Cur V® de la marca Nosotras®, perteneciente a Essity, compañía de origen sueco líder global en higiene y salud, fue premiada nuevamente con el importante reconocimiento “Product Of The Year” (POY) por parte de la consultora internacional NielsenIQ, que realizó un estudio a más de 3.000 consumidores chilenos y que destacó este producto por su innovación, atractivo e intención de compra. De este modo, esta distinción, con más de 30 años de trayectoria a nivel global, posiciona a la marca Nosotras nuevamente en un espacio de liderazgo en la categoría de cuidado femenino.

CUR V® es la nueva tecnología pionera en el mercado desarrollada por la marca para todo el portafolio de sus toallas diurnas, las cuales se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer gracias a su forma única y sus alas asimétricas, además tiene canales que distribuyen el flujo y tres zonas de absorción inteligente para evitar accidentes.

“Para nosotros es un inmenso reconocimiento que las consumidoras hayan seleccionado a la nueva tecnología Cur V® para toallas higiénicas de día como Producto del Año. Desde Nosotras buscamos siempre innovar y estar en línea con las nuevas necesidades de la mujer, siendo este uno de nuestros grandes pilares de marca. La nueva tecnología Cur V®, además de ser única en el mercado, evidencia la evolución constante de la marca en todo su portafolio para seguir brindando seguridad y confianza a todas las consumidoras chilenas de manera superior”, afirma Lorena Maldonado, Brand Manager de Nosotras.

Además de la distinción, este premio entrega el sello “POY’’ y le da un mayor valor agregado, permitiendo que las consumidoras puedan identificar y saber que el portafolio diurno de toallas higiénicas fue premiado y catalogado como un producto innovador y superior.

Por cuarta vez la marca obtiene este galardón, en ediciones anteriores los calzones nocturnos exclusivos en el mercado recibieron esta distinción luego los tampones – con su nuevo aplicador y finalmente la Toalla Extra Protección – especialmente diseñados para el día y la noche.