Algunos de los jugadores destacados que participarán serán Felipe Aguilar, Agustin Errázuriz, Nicolás Geyger y el líder del Astara Chile Classic Q-Series, Gustavo Silva por su cupo para competir en el Astara Chile Classic.
Continúa la disputa entre los golfistas Felipe Aguilar y Gustavo Silva por la clasificación para el Astara Chile Classic. La quinta jornada se está llevando a cabo en el Abierto de Granadilla en Viña del Mar desde el 26 hasta el 29 de enero, donde más de 30 jugadores de golf nacionales de la Q- Series, están compitiendo por un cupo para este gran torneo que forma parte del Korn Ferry Tour.
Las clasificatorias finalizarán en una sexta instancia que se llevará a cabo en La Serena entre el 9 y 11 de febrero. Con un total de 54 hoyos a lo largo de cada uno de los torneos clasificatorios, la competencia se encuentra abierta a todo público para disfrutar de un deporte de gran nivel. Algunos de los jugadores destacados que participarán serán Agustin Errázuriz, Nicolás Geyger y el líder del Astara Chile Classic Q-Series, Gustavo Silva. El horario de acceso al público será desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.
Sobre el Astara Chile Classic
El Astara Chile Classic es un torneo profesional de golf perteneciente al Korn Ferry Tour. Esta quinta versión se llevará a cabo entre el 27 de marzo y 2 de abril en el Prince of Wales Country Club de Santiago. En este evento participarán 156 destacados jugadores de talla mundial y el premio será el mayor entregado en la historia de Chile: USD$1.000.000. Este torneo le permite a los jugadores sumar importante puntaje para el ranking mundial y para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos.
Las entradas ya están a la venta en el sitio web https://www.passline.com/eventos/astara-chile-classic-2023 y van desde los $10.000 la entrada general, hasta los $85.000 el pase semanal VIP.
El Korn Ferry Tour identifica y desarrolla a golfistas capaces de desenvolverse en el panorama más grande del golf, el PGA Tour. Desde el 2013, se convirtió en la oportunidad de optar por un cupo al PGA Tour a través de las 50 tarjetas que entregan tras la competencia. A partir de este año, serán 60 las plazas a disputar para llegar al PGA Tour. Un 88% de los actuales jugadores que participan del PGA Tour pasaron antes por el Korn Ferry Tour.