Buscar
Beto Cuevas va por más: se suma a la segunda temporada de The Voice

Beto Cuevas va por más: se suma a la segunda temporada de The Voice

  • El cantante nacional estuvo en la primera temporada del programa en Chilevisión y hoy confirma su participación como coach para 2023.

 

Luego de  participar como coach en la exitosa primera temporada de “The Voice”, Chilevisión confirmó el regreso estelar de Beto Cuevas al programa de talentos musicales que se estrenará este primer semestre por su pantalla.

El músico chileno, de renombre internacional, es el tercer confirmado del espacio que busca a las mejores voces, luego de confirmarse la participación de José Luis “Puma” Rodríguez y Francisca Valenzuela. Sin embargo, de ellos tres, el ex vocalista de La Ley es el único que repite la experiencia de ser coach en el programa, tras haber participado el año pasado en el estelar.

Cuevas cuenta con más de 30 años de carrera artística, desempeñándose como cantante, músico, compositor, productor y actor. Dentro de sus hitos más recientes, están las cuatro fechas del concierto desenchufado que realizó en julio pasado a modo de celebración de los veinte años del histórico MTV Unplugged de su ex banda, La Ley.

En su trayectoria, tanto como solista como vocalista de dicha agrupación, Cuevas ha publicado 11 álbumes, de donde se desprenden éxitos como “El duelo”, “Día cero”, “Prisioneros de la piel”, “Aquí” y “Mentira”, entre muchos otros.

El regreso de “The Voice” está planificado para este semestre, y su mayor novedad llega de la mano de Diana Bolocco, quien debuta en Chilevisión siendo la compañera de Julián Elfenbein en la conducción del espacio.

noticias relacionadas

La Santa Vendimia: Del Valle Itata a Plaza Ñuñoa
Ocho exponentes de las artes escénicas y cuatro del ámbito musical nacional fueron reconocidos con el Premio Presiden...
La Calera por tercer año consecutivo realiza “En la búsqueda de los huevitos de Pascua
Escuela Popular de Artes de Viña del Mar abre proceso de matrículas con becas y préstamo de instrumentos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo