Buscar
La Calera lidera a nivel regional el Indice de Actividad Atención Primaria de Salud

La Calera lidera a nivel regional el Indice de Actividad Atención Primaria de Salud

La IAAPS es una evaluación del Servicio de Salud que mide el cumplimiento de metas a través de diversos indicadores en la atención que se brinda a la comunidad.

Uno de los sellos de la gestión comunal del Alcalde Johnny Piraino está relacionado con potenciar la atención que se entrega a la comunidad, a través de los diferentes centros de salud primaria que administra.

En este contexto, La Calera fue la comuna a nivel regional que logró los mejores indicadores de cumplimientos de las metas IAAPS 2022 (Indice de actividad de la atención primaria), dentro de todas las comunas que componen el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.

El alcalde Johnny Piraino destacó este reconocimiento y destacó la vocación de servicio y el compromiso que tienen los funcionarios de los diferentes centros de salud primaria en la comuna “estamos muy orgullosos del equipo de salud municipal, porque a nivel regional obtuvimos el primer lugar en los indicadores de atención primaria de salud, esto es trabajar con fuerza, mancomunadamente y de esta manera avanzar hacia el logro de los objetivos institucionales que hoy tiene la red primaria de salud municipal”.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo