Buscar
Con sencillez, seguridad y un humor simple, Diego Urrutia conectó con el público y despejó todas las dudas tras su sorpresiva llegada al Festival

Con sencillez, seguridad y un humor simple, Diego Urrutia conectó con el público y despejó todas las dudas tras su sorpresiva llegada al Festival

Con un humor simple y sin complejos, el comediante Diego Urrutia se ganó el cariño del monstruo y se llevó gaviotas de plata y oro, despejando todas las dudas sobre su sorpresiva llegada a la Quinta Vergara en reemplazo de Yerko Copuchento.

El periodista oriundo de Temuco construyó una rutina en donde su contratación, siete días antes de su llegada al escenario viñamarino, fue parte fundamental a la hora de iniciar su relato. «Gracias Yerko», alcanzó a decir, para graficar el momento.

Con sencillez y valentía, Urrutia se paró frente al público, contó su rutina y logró hacer reir al público con alusiones a redes sociales y diferencias generacionales.

Incluso en su «bis», tomó guitarra e interpretó canciones de repertorio popular, de las cuales extrajo frases con humor, que le significaron llevarse el trofeo de oro.

Tras recibir sus premios, agradeció al equipo que lo acompañó y al público, en una presentación que inicialmente generaba más incertidumbre que certezas.

Crédito imágenes: Agencia Uno

noticias relacionadas

Niñas y niños cuentan en documental sus historias como migrantes y refugiados en Chile
Puerto Valparaíso concluye temporada de cruceros con un aumento del 30% en cantidad de visitantes
Chilenos tienen hasta 23,3% de riesgo de tener un uso problemático de la pornografía, más que el promedio mundial
Comidas preparadas encabezan las principales causas de enfermedades transmitidas por alimentos en Chile

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo