Buscar
Curicó Unido debutó en Copa Libertadores con una derrota ante Cerro Porteño

Curicó Unido debutó en Copa Libertadores con una derrota ante Cerro Porteño

Un discreto estreno tuvo la oncena de Curicó Unido en la Copa Libertadores, tras caer como local ante Cerro Porteño de Paraguay, en partido de ida, válido por la fase 2 del torneo subcontinental de clubes.

En un compromiso jugado en el estado Monumental, en la comuna de Macul, los «torteros» cayeron en los minutos finales ante el elenco paraguayo, que mostró mayor oficio, pese a que en el primer tiempo fueron los curicanos quienes se acercaron mayor riesgo a la portería visitante.

El gol fue marcado en los 89 minutos de juego, por Juan patiño, quien conectó un córner desde la derecha, con una cabezo que fue imposible de contener por el portero Cerda. La revancha se jugará el martes de la próxima semana en Asunción.

La gran polémica del partido fue en el minuto 10, cuando Augusto Barrios anotó de cabeza para los anfitriones, sin embargo, tras más de ocho minutos en el VAR, el árbitro argentino Yael Facón anuló porque consideró que existía un controvertido fuera de juego.

noticias relacionadas

Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo