Buscar
General director visitó a carabineros alumnos en campaña policial en Curacaví

General director visitó a carabineros alumnos en campaña policial en Curacaví

“Ustedes son una parte importante dentro la Institución, la que está siempre con las personas, enfrentando la delincuencia y asumiendo los riesgos.”, les expresó el General Yáñez a los futuros carabineros que incían su período de formación de dos años bajo el nuevo proceso de reforma y modernización institucional.

Durante esta mañana, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, arribó al predio de Curacavi donde los carabineros de la Escuela de Formación realizan su campaña de inducción, que se extiende durante el mes de febrero.

Acompañado del Director de Educación, General Rodrigo Espinoza, y la Directora de la ESFOCAR, Coronel Claudia Carrasco, el General Yáñez constató en terreno las diversas actividades que forman parte de la denominada campaña de inducción, en la que los carabineros alumnos enfrentan una serie de entrenamientos tácticos y de instrucción.

En la ocasión, el General Director se reunió con los carabineros alumnos para conversar sobre la vocación, los objetivos, la perseverancia y motivación que caracterizan a los integrantes de la Institución.

noticias relacionadas

Embarazo después de los 35 años: Experta devela los mitos y verdades
PUCV asume presidencia de la Red Campus Sustentable
Experto advierte sobre los peligros de que los niños utilicen punteros láser
Storytelling para niños y niñas: Cómo la narración en voz alta estimula la creatividad e imaginación

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo