Buscar
Alcaldes de La Ligua y Limache anuncian convenio de colaboración para favorecer a emprendedores de ambas comunas

Alcaldes de La Ligua y Limache anuncian convenio de colaboración para favorecer a emprendedores de ambas comunas

Los alcaldes de La Ligua y Limache, Patricio Pallares Valenzuela y Daniel Morales Espíndola, respectivamente, realizaron la tarde de este martes, un recorrido por la carpa textil de Expo La Ligua Emprende 2023.

En la oportunidad, los jefes comunales, mantuvieron un diálogo ameno y cercano con los expositores, y conocieron el trabajo y los productos que elaboran, además de sus perspectivas en el rubro textil.

Después del recorrido, de más de una hora de duración, ambos alcaldes, anunciaron un convenio de colaboración para potenciar la reactivación del rubro, a través de un intercambio que favorecerá la presencia de comerciantes y emprendedores de sus comunas, en las ferias que cada municipio organice.

Al respecto, Daniel Morales, alcalde de Limache, agradeció a su par liguano por la invitación, señalando que este convenio grafica la solidaridad entre los municipios con el propósito de fortalecer a los emprendedores.

Por su parte, Patricio Pallares, alcalde de La Ligua, mostró su satisfacción por la visita de su par limachino, anunciando que, fruto de este convenio, se está programando una visita de los emprendedores locales a la comuna de Limache, a fines de marzo.

 

 

noticias relacionadas

Presidente Boric acuerda acelerar 32 proyectos en la región: ampliación del Puerto Terrestre es uno de ellos
Autoridades comprometieron recursos para mayor seguridad en viviendas tuteladas de San Antonio
Centro médico se suma a Plan de Ayuda de Fonasa para damnificados
Departamento de Salud de San Esteban reforzó recomendaciones ante presencia de vector del Dengue

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo