Buscar
Ambulante amenaza de muerte con un cuchillo al concesionario de Playa la Boca de Concón

Ambulante amenaza de muerte con un cuchillo al concesionario de Playa la Boca de Concón

El sujeto se molestó debido a que se le exigió salir del balneario pues se encontraba vendiendo alcohol a los veraneantes lo cual se encuentra prohibido.

Eran las 17:30 horas de este lunes, cuando un hombre que ofrecía mojitos y otro tipo de bebidas alcohólicas en la Playa la Boca a los turistas, veraneantes y bañistas que se encontraban en la arena, fue fiscalizado por el Concesionario del lugar, el cual le informó que no podía seguir trabajando en el lugar, porque no tenía los permisos correspondientes y sobretodo, porque el alcohol está prohibido en los balnearios.
Bastó sólo con esa conversación, para que el sujeto se saliera de sus casillas y comenzará a agredir verbalmente a todos quienes intentaron acercarse. Pero la discusión fue subiendo de tono y el desconocido comenzó con las amenazas.
«El hombre estaba muy alterado y exaltado. Me quería pegar y de pronto se fue hasta otro sector de la playa donde dijo que tenía una pistola. A los pocos minutos regresó con un enorme cuchillo carnicero, amenazandome de muerte prácticamente a la vista de todas las personas que estaban allí», explicó Marco Reterías, Concesionario de la Playa La Boca.
El sujeto deambuló con el arma en su mano por algunos minutos, mientras se procedió a llamar a Carabineros. Cuando llegó la policía el hombre ya había desaparecido, pero de todas formas se interpuso la denuncia por amenazas de muerte.
Se trataría de una persona de nacionalidad chilena que acostumbra a vender alcohol y otros elementos en la zona no concesionada de la Playa, y que en vista de la mayor presencia de bañistas en el sector de la Boca, habría ingresado a tratar de ofrecer sus productos, terminando en el episodio que causó temor entre los visitantes del balneario.

noticias relacionadas

Escolares de San Antonio fueron sometidos a polémico examen de sexualidad y salud mental. Apoderados denunciaron a la...
Walmart confirma fin de la huelga de trabajadores: mañana retoma funcionamiento en todos sus locales
Avanza construcción de patio techado de CESFAM Dr. Orlando Orrego de Hijuelas
Autoridades de Educación de la región de Valparaíso definieron lineamientos para el fortalecimiento de la Educación P...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo