Buscar
Minsait establece alianza con Soroco para mejorar inteligencia de procesos en organizaciones

Minsait establece alianza con Soroco para mejorar inteligencia de procesos en organizaciones

Esto permitirá complementar las soluciones que la compañía ofrece a sus clientes para la búsqueda de la excelencia operativa a través del análisis de procesos apoyados por datos

Minsait, una compañía de Indra, se ha asociado con Soroco, la primera empresa de gráficos de trabajo del mundo, para acelerar la inteligencia de procesos a través de Scout, el producto estrella de Soroco. Esta asociación reforzará las capacidades de transformación empresarial de Minsait y ayudará a impulsar la excelencia operativa dentro de las organizaciones. Recientemente, Soroco fue reconocida como líder en la evaluación PEAK Matrix® de productos de minería de tareas de 2022 de Everest Group por su impacto en el mercado, su visión y su capacidad única para identificar ineficiencias en los procesos, automatización y oportunidades de transformación.

Scout es una plataforma de gráficos de trabajo que brinda visibilidad del trabajo del equipo, con una comprensión detallada de los procesos. Identifica el trabajo hasta la última milla y establece una secuencia de trabajo en consecuencia, representando todo lo que hacen los equipos en su día a día. Esta visión única e integral (end to end) de los procesos permite detectar ineficiencias, posibilidades de automatización o programas de mejora a nivel de equipo, entre muchos otros. Scout facilita el control de procesos con un enfoque Work Graph, que permite capturar las relaciones que los equipos hacen en el trabajo, la información que utilizan y las personas que la producen. En esencia, es una forma de entender cómo se articulan todas las piezas del desempeño laboral; conectar el qué, el por qué y el quién del trabajo.

A través de esta asociación, los clientes globales de industrias como telecomunicaciones, servicios financieros, farmacéutica y minorista, entre otras, pueden aprovechar ScoutTM para descubrir la última milla del trabajo digital manual de los usuarios y comprender las fuentes comunes de fricción que experimentan las personas dentro de una organización, preservando la privacidad de cada individuo. Esta información se organiza en un mapa digital llamado gráfico de trabajo. Además, la plataforma proporciona recomendaciones basadas en IA para la automatización, capacitación, estandarización y creación de plantillas de trabajo para impulsar mejoras en los procesos comerciales de extremo a extremo y transformaciones de escala.

“Estamos encantados de asociarnos con Minsait, uno de los principales proveedores de soluciones para la transformación empresarial. Las fortalezas de Minsait combinadas con las capacidades de Scout ayudarán a las organizaciones a obtener más visibilidad respaldada por datos sobre cómo se realiza el trabajo en el terreno y lograr una mayor eficiencia organizacional”, ha comentado Munjal Jhala, director global de canales y alianzas de Soroco.
Según David Fuente, responsable de Tech Value en Minsait ,“confiamos en la tecnología de Soroco para ayudar a nuestros clientes en la optimización de procesos con un enfoque dirigido y basado en datos. Un análisis detallado de la experiencia laboral de los usuarios en la última milla es clave para lograr operaciones optimizadas y eficientes y mejorar las estrategias a largo plazo, como el crecimiento de los ingresos, o la satisfacción del cliente, así como impulsar las iniciativas de automatización”.

Minsait dispone de una propuesta diferencial en el ámbito de la tecnología aplicada a la inteligencia de negocio para acompañar a empresas y organizaciones en su transición hacia nuevos modelos de operación. Su innovadora propuesta tecnológica se apoya en un fuerte ecosistema tecnológico end-to-end basado en alianzas estratégicas con los principales proveedores, en acuerdos con partners líderes en el mercado y en una red integrada por más de 5.000 profesionales especializados en las tecnologías más relevantes.

noticias relacionadas

ClaroVTR presenta su primer Reporte de Sostenibilidad integrado
18° versión: Postulaciones a Fondo Concursable de Tinguiririca Energía logra amplia convocatoria
Facultad de Economía USS entrega alternativas para pagar la cuenta de luz sin subir los impuestos
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria presenta nuevo directorio para 2024-2025 durante asamblea anual

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo