Sencillo y contundente: Fito Páez revisó su catálogo en la Quinta Vergara y se llevó gaviotas de oro y plata

Sencillo y contundente: Fito Páez revisó su catálogo en la Quinta Vergara y se llevó gaviotas de oro y plata

«Oleeeeé, oleeeeé oleeeeé oleeeé, Fitooooo…. Fitooooo». Con este cántico, la Quinta Vergara se transformó en un estadio de fútbol que reconoció el enorme valor artístico del rockero rosarino y lo premió con gaviotas de plata y oro, en una presentación contundente, emotiva y sencilla.

Fue un verdadero karaoke interpretado por las más de 15 mil personas que respaldaron de forma incondicional al argentino Fito Páez, que revisó sus más 40 años de trayectoria con grandes éxitos que son parte de la memoria colectiva popular.

Vestido con una encendida chaqueta amarilla, el músico derrochó talento, emotividad y conexión con su público, apoyado además por un importante soporte musical que le permitió un sonido contundente y variado.

No necesitó de estridencias, acciones irreverentes o mensajes para la galería, simplemente fue un «Dar es dar», como lo cantó tras recibir la presea de oro, en un show lleno de agradecimientos al público por la emotividad de la jornada.

Sencillo desde todo punto vista, Fito Páez una vez más confirmó que es uno de los grandes rockeros de la escena latinoamericana y que no necesita de marketing y redes sociales para mantener su eterna complicidad con la Quinta Vergara.

Crédito imágenes: Agencia Uno

noticias relacionadas

Gobierno despliega "Aero Tanker" para combatir incendios de la Región de Valparaíso 
Everton cayó en Sausalito ante O'Higgins
Charla conversatorio gratis y online sobre: “Legado en Arcilla de Comunidades Diaguitas. Reconocimiento de coleccion...
Plaza Italia se transformó en lugar de relajo y diversión

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo

A %d blogueros les gusta esto: