Buscar
Terminal La Divisa aumenta su capacidad de almacenamiento

Terminal La Divisa aumenta su capacidad de almacenamiento

Además de la reciente incorporación de una grúa reachstacker en su flota, el Terminal La Divisa de D&C Group ha impulsado otras acciones que permitan incrementar su disponibilidad y continuar mejorando el estándar de sus servicios a los clientes.

Así, recientemente culminó un proyecto mediante el cual amplió su superficie de operación en patio en 30 mil metros cuadrados adicionales, a los que se suman 10 mil metros cuadrados adicionales en bodegas y 3 mil metros cuadrados de carpa para almacenaje.

“Esta ampliación nos permite disponer de más espacio para la recepción y administración de carga a piso, además de bodegaje y almacenamiento”, explicó el gerente del terminal, Pedro Errázuriz.

El Terminal La Divisa, el de mayor envergadura del consorcio logístico nacional, atiende a clientes del retail, agroindustria, celulosa, alimentos y vinos, principalmente, y ofrece todas las soluciones logísticas disponibles en el mercado, desde transporte, distribución, servicios a la carga, atención de contenedores dry y reefer, depósito y soluciones ferroviarias, uno de sus fuertes.

“Nuestra Terminal Multimodal, que combina transporte en camión, servicio ferroviario, depósito de contenedores y centro de distribución nos permite brindar a nuestros clientes toda una amplísima gama de servicios a la carga”, añadió su ejecutivo.

 

ENAP apoya depeje de zonas siniestradas

noticias relacionadas

Solo un 17% de las personas cree que “Habilidades Blandas” son determinantes para conseguir empleo
Cooperativas del Sur amplía su red para fortalecer el modelo asociativo
Prosegur Research desvela en su último informe las dinámicas de seguridad que definirán 2024
Tras el alza en activos digitales: ¿Cómo invertir de forma segura en criptomonedas?

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo