Buscar
Desde Chayanne hasta Mon Laferte: show gratuito de dobles para disfrutar en febrer

Desde Chayanne hasta Mon Laferte: show gratuito de dobles para disfrutar en febrer

Al presentar boletas de compras del día (desde los 15 mil pesos), ya sea del patio de comidas, restaurantes o cafeterías, se podrá liberar el ticket de estacionamiento.

Para los amantes de la música en vivo, todos los sábados de febrero podrán pasar un buen momento escuchando las canciones de sus artistas favoritos en los Shows de Dobles. La actividad se realiza en el patio de comidas de Mall Barrio Independencia a partir de las 18:30 hrs.

 “Ya hemos tenido a los exitosos dobles de Miguel Bosé, Mon Laferte, Chayanne, Michael Jackson, Luis Miguel, Elvis Presley, Thalia y otros. Ahora es el momento de Ricardo Montaner, nuestro último intérprete del mes”, señaló el gerente del mall, Aldo Caffarena. Además, añadió que “seguimos haciendo este tipo de eventos con el objetivo de entregar panoramas gratuitos durante el verano, para que puedan disfrutar en familia las vacaciones”.

Estacionamiento gratuito

Disfrutar de una rica comida, con estacionamiento liberado, se puede hacer en Mall Barrio Independencia. Desde las 19 horas, al presentar boletas de compras del día (desde los 15 mil pesos), ya sea del patio de comidas, restaurantes o cafeterías, se podrá liberar el ticket. Si el ingreso es antes de esa hora, se deberá cancelar hasta las 19:00, para que posteriormente se descuente a partir de las 19:01.

noticias relacionadas

Natalino cautivó al público viñamarino en un concierto lleno de romanticismo
Parque Cultural activa talleres gratuitos para estas vacaciones de invierno
¡Unidos por la Lectura! IACC y Fundación Isla Tenglo firman convenio para potenciar habilidades lectoras de alumnos d...
Desde cómics y webseries a rutas guiadas e instalaciones: concursos del MinCiencia proponen innovar en comunicación d...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo