Buscar
Karol G revela sus emociones más profundas al llevar a sus fanáticos en una travesía con su cuarto álbum «Mañana será bonito»

Karol G revela sus emociones más profundas al llevar a sus fanáticos en una travesía con su cuarto álbum «Mañana será bonito»

«El corazón de la música de Karol G es el ritmo pegajoso y dinámico del reggaetón.  Pero sus temas reemplazan el usual rapeo del género, con melodías pop interpretadas con su clara y coqueta voz.  En vez del machismo del reggaetón, ella ofrece una alegre y honesta positiva feminidad”. – New York Times

«Karol G encuentra la fuerza para abrazar su vulnerabilidad en ‘Mañana Será Bonito’». – Variety

«Las líricas de Karol G ofrecen una apasionada y cruda perspectiva desde la mirada femenina que no se distancia de temas como el sexo”. – CBS News

La estrella mundial, Karol G, presenta su más esperado álbum ‘MAÑANA SERÁ BONITO’. El disco es una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que Carolina tuvo al superar el desamor. En este nuevo álbum, la artista demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas «TUS GAFITAS», «GUCCI LOS PAÑOS» y «MIENTRAS ME CURO DEL CORA». Repleto de colaboraciones que resaltan el amplio alcance creativo de Karol, ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ cuenta con algunas de las estrellas más destacadas del momento, así como de artistas emergentes como Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul, Sech y Shakira. ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘MAÑANA SERÁ BONITO’ representa una nueva era para Karol G donde da vida a sus emociones mientras se reinventa a través del proceso de duelo tras una ruptura. Este aventura se manifiesta aún más con su cambió de color de pelo de azul a rojo, lo que le permitió dar al mundo y a la vida una nueva visión. El álbum presenta a Karol con una extensa gama de sentimientos, desde el rencor y la tristeza hasta la fuerza y la sensualidad. Para el tema central del álbum, «TQG» (Te Quedo Grande / Too Big For You)colaboró con Shakira para crear un tema reggaeton/pop. La esperada colaboración fue confirmada el 20 de febrero por ambas intérpretes en un anuncio en Times Square, al que acudieron una multitud de fanáticos. Marcando la primera vez que dos de las voces más poderosas de Colombia trabajan juntas, la canción promete convertirse en un himno para quienes se liberan del dolor del desamor.

noticias relacionadas

“Tocatas porteñas”: se consolida alianza entre locatarios, músicos y alcaldía
Mayores de 70 años podrán acceder a descuento exclusivo para recital de Paul McCartney
Nawelpi, "el amigo de los cuentos": novedoso libro sobre manuscritos originales mapuche fue presentado en la UC Temuco
Equipo chileno clasificó a la final del Mundial de Gastronomía Bocuse d´Or

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo