Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias presente en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México y España, logró vender 700.000 obsequios durante el 2022, significando un aumento del 50% comparado con el 2021. A esto se suma, la expansión de la compañía en Latinoamérica con la apertura de nuevos puntos de venta en México, Perú y Uruguay.
André Parisier, CEO de Bigbox, explica que “Estos resultados nos impulsan a continuar trabajando por nuestros objetivos de crecer en los próximos cinco años en la región, seguir invirtiendo y creando empleos. Pues solo el año pasado sumamos más de 200 nuevos colaboradores”.
En paralelo a esta alza en sus ventas y la expansión, Bigbox también creció en el segmento corporativo. Con más de 50 cuentas que superan los USD 20000, más de 10 que superan los USD 100.000 y una cuenta extraordinaria que supera los USD 800.000, cerraron el 2022 con una cartera de 3.500 clientes superando un 40% los alcanzados en 2021.
En tanto en Chile, cabe destacar que se sumaron nuevos prestadores como lo es Olam, La Caperucita y el Lobo, Nkiru, Nothofagus, Spa Kolaf Río Serrano, The Singular Lastarria, Hotel La Casona – Viña Matetic, Samadhi Lodge, Biosfera Lodge, Tierra Atacama Hotel, Hoteles Altiplánico, Puyuhuapi Lodge & Spa, Little Japan, Hotel Ohana Rapa Nui, ampliando así su catálogo de opciones de experiencias.
“Estos resultados, tanto globales como locales, hablan de la creciente tendencia de las empresas y usuarios a innovar en la forma de regalar, además de buscar soportes de compras que le entreguen todo el servicio de manera rápida y sencilla. Por eso nuestras metas para el 2023 son aún mayores, pretendiendo vender más de 1 millón de regalos en 2023”, precisó el CEO de Bigbox.