Buscar
Isaac et Nora lanzan “Volver a los Diecisiete” junto a Manuel García

Isaac et Nora lanzan “Volver a los Diecisiete” junto a Manuel García

Los pequeños músicos que han cautivado al mundo a través de las redes sociales, han elegido nuestro país para dar inicio a su gira internacional.

Los hermanos franceses, Isaac y Nora, continúan realizando especiales versiones de clásicos que han marcado la historia de la música Latinoamericana y esta vez, sorprenden con el cover de “Volver a los Diecisiete” de Violeta Parra, acompañados del artista nacional Manuel García. Junto con este lanzamiento, el dúo anuncia las primeras fechas de su world tour, que incluye sus primeros conciertos en Chile, Santiago y Concepción el 2 y 4 de marzo, respectivamente.

“Volver a los Diecisiete” con Manuel García, reconocido como el más importante trovador chileno de su generación, corresponde a un nuevo adelanto del disco de colaboraciones que los jóvenes músicos lanzarán muy pronto. Este material, incluye además canciones como, “Dos Gardenias”, junto al dúo mexicano Daniel, Me Estás Matando, el cual ha tenido gran acogida por parte del público y la crítica.

El tema fue producido por el multiganador de varios premios Grammy y Latin Grammy Sebastian Schon, profesional conocido por haber trabajado con artistas de la importancia de Natalia Lafourcade, Julieta Venegas y Manuel Carrasco, entre muchos otros.

Tal vez puede parecer extraño que Nora, con sólo 11 años, interprete una canción que habla de una persona de más edad pensando en volver a los 17, sin embargo, como ellos han señalado “hay algo de universal en las canciones de Violeta Parra que une a distintas generaciones y además, la hemos grabado con Manuel García, un artista chileno que admiramos mucho; fue un verdadero honor poder compartir con él esta canción”.

El single “Volver a los diecisiete” es la segunda versión que Isaac et Nora realizan de Violeta Parra, luego de “Gracias a la vida”, incluida en su primer disco, “Latin & Love Studies” de 2021.

Isaac et Nora, de 13 y 11 años, se han convertido en un fenómeno gracias a los videos que han publicado junto a su padre en YouTube, Instagram y Facebook, los que suman varios millones de reproducciones. Han sido sus maravillosas voces infantiles, cantando boleros y clásicos temas de la música latinoamericana lo que ha cautivado al público alrededor del mundo.

En medio de este gran éxito, es que los hermanos franceses de origen surcoreano, llegarán a Chile para presentar su show el 2 de marzo en el Teatro Coliseo y el 4 de marzo en el Teatro Universidad de Concepción. Posteriormente, el dúo visitará las ciudades de Buenos Aires, Rio de Janeiro, Cusco, Arequipa, Lima, Trujillo, Medellín, Bogotá y Cali.

Entradas a la venta por Puntoticket

noticias relacionadas

Corfo Valparaíso centra esfuerzos en la búsqueda de soluciones para la crisis hídrica. Por Etienne Choupay, director ...
Pablo Badilla deja la Dirección de Prensa de TVN
Museo Fonck invita a participar de taller gratuito para construir un títere de insecto volador
¡Juntitos los 3! Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos sorprenden a todos en redes sociales 

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo