Una fuerte discusión que obligó a la presencia de carabineros, protagonizaron el ex futbolista Jorge Valdivia y su ex pareja, Daniela Aránguiz. El hecho se registró en la comuna de Lo Barnechea, durante este mediodía, y se produjo cuando el ex seleccionado nacional llegó hasta la vivienda que compartía con la «opinóloga» de televisión y redes sociales, para retirar pertenencias.
Fue en ese momento cuando se produjo una discusión en la cual, Aránguiz habría agredido al ex jugador de Colo Colo y Palmeiras. Un jardinero que estaba en el lugar intervino para separarlos.
Tras esto llegó la policía uniformada, que actuó de oficio ante una situación de violencia intrafamiliar, pese a que Valdivia -aparentemente agredido- no realizó denuncia.
La situación se habría generado luego que Aránguiz descubriera la relación de Valdivia con la diputada Maite Orsini, hecho que reveló anoche en un «live» de instagram en donde se refirió a la parlamentaria de Revolución Democrátiva en los siguientes términmos: “Hay tantas diputadas que se hacen las feminachas y resultan que se andan metiendo con los maridos que las amigas, se van a meter a las casas de las amigas, a agarrarse los maridos cuando las amigas están trabajando”. Y luego agregó que descubrió esto cuando ella y su ex pareja intentaban retomar la relación.
Tras esto, fue la propia parlamentaria quien emitió una declaración pública, rechazando las expresiones de odio que ha experimentado, al verse expuesta en esta situación. «Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga», aseveró en sus cuentas de instagram y twitter..
Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga pic.twitter.com/3AOpjF8tf1
— Maite Orsini Pascal 🌳 (@MaiteOrsini) February 27, 2023