Buscar
PDI detiene en operativo antidrogas a sujeto que comercializaba sustancias ilícitas en Papudo

PDI detiene en operativo antidrogas a sujeto que comercializaba sustancias ilícitas en Papudo

Detectives la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile en coordinación con la Fiscalía Local, detuvieron en el marco de la “Operación Las Nutrias”, a un sujeto que se dedicaba a comercializar sustancias ilícitas en la comuna de Papudo.

Como parte de este operativo se efectuaron diversas diligencias de análisis criminal, logrando ubicar y detener por el delito de Infracción a la Ley 20.000, al imputado de nacionalidad chilena que mantenía antecedentes penales por el mismo ilícito y por robo en lugar habitado.

Cabe señalar, que los oficiales de la PDI incautaron en este procedimiento policial 17,65 gramos de clorhidrato de cocaína, la cantidad de 72.000 pesos producto de las ventas, además, de un teléfono celular y una balanza digital, por lo que el aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para efectuar su formalización correspondiente, mientras que los antecedentes y medios de prueba serán remitidos al Ministerio Público.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo