Buscar
Óptica Reflejos entregará exámenes visuales gratuitos y descuentos en marcos de lentes ópticos, este 8M, a todas las mujeres, en todos sus locales

Óptica Reflejos entregará exámenes visuales gratuitos y descuentos en marcos de lentes ópticos, este 8M, a todas las mujeres, en todos sus locales

En 1996 una mujer comenzó en calle Arlegui de Viña del Mar, un emprendimiento familiar que con el paso del tiempo se ha transformado en una de las empresas del rubro óptico más importantes del país.

Un camino que no fue fácil, pero que llevó a Ana Luz Vergara Martínez a tomar diversas decisiones que le significaron transformar a la Óptica Reflejos www.opticareflejos.cl en un referente del sector, con sucursales en la ciudad jardín, Quillota, La Ligua, Puchuncaví, Santiago Centro y Providencia https://www.youtube.com/watch?v=GZdzVg0GVco a lo que se agrega un centro visual móvil, que permite entregar respuestas en terreno a tus problemas de salud visual https://www.youtube.com/watch?v=wyC6Y0onnl8&t=1s  atendiendo a empresas, instituciones, sindicatos, entidades públicas y privadas en general.

¿La fórmula?

Muy simple; entregar  calidad, servicio, tecnología, profesionalismo y personalización en la atención de clientes, ya que cada receta de lentes  es única, igualmente es individual la elección del marco. https://www.instagram.com/reel/CnxyumIvev1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Siempre debemos estar preocupados de las necesidades en  salud visual de nuestra población

Una propuesta que con los años se ha consolidado en el mercado gracias a un amplio catálogo, con profesionales capacitados, espacios de atención del mejor nivel y una gran presencia femenina en su equipo de trabajo, lo que confirma a las mujeres como eje fundamental a lo largo de estos 27 años de trabajo.

https://www.instagram.com/reel/CnIOLL-h1Q-/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por eso que para este 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”, www.opticareflejos.cl ha desarrollado una promoción específicamente dedicada al segmento femenino.

Esta consiste que durante la jornada del miércoles 8 de marzo, todas las mujeres tendrán examen visual gratuito en todas las sucursales anteriormente descritas. A eso se agrega un 40% de descuento en todos los marcos, con la compra de tus lentes ópticos https://www.youtube.com/watch?v=bAYAGyXCW4Y Dos decisiones que muchas veces son postergadas por los costos y que en este día tendrán una oportunidad única para ustedes.

“Somos una empresa con fuerza de mujer”, destacó Ana Luz Vergara Martínez, quien de esta forma busca dar un apoyo concreto, a través de un examen necesario para el cuidado primario de la salud visual, y además con un descuento importante a la hora de adquirir lentes ópticos https://www.youtube.com/watch?v=TQyvtSDKmWY en todas las sucursales.

noticias relacionadas

Osorno: realizan la incautación de drogas más grande en la Región de Los Lagos
Estudio de la Comisión de Usuarios del Sistema de Pensiones: “Un 94% de las personas considera que el modelo benefici...
Pueblo Afrodescendiente conmemora cinco años de la publicación en el Diario Oficial de la Ley 21.151
”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo