Buscar
Fracaso total: PSG de Messi y Mbappé quedó fuera de la Champions League a manos del Bayern Munich

Fracaso total: PSG de Messi y Mbappé quedó fuera de la Champions League a manos del Bayern Munich

Segunda temporada con el tridente Messi-Mbappé-Neymar y nuevo fracaso del PSG en Europa, que quedó eliminado en octavos de final de la Champions League por segundo año consecutivo, al perder 2-0 ante Bayern Munich (3-0 en el agregado) en el Allianz Arena.

Sin Neymar lesionado, Messi y Mbappé se fueron diluyendo a medida que avanzaban los minutos y la eliminación se acercaba, sobre todo después de que el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, ex del PSG, anotara para el Bayern el primer tanto del partido a la hora de juego (61), antes de que luego sentenciara en el tramo final Serge Gnabry (89).

Este nuevo fracaso europeo del ambicioso club parisino no va a hacer más que destapar la caja de los truenos en la capital francesa, con un gran interrogante: ¿habrá tercer episodio de la ‘MNM’? ¿Y quién será el o los sacrificados: Neymar, Messi o Mbappé? ¿Pagará de nuevo los platos rotos el entrenador, Christophe Galtier, como pasó antes con Pochettino, Tuchel o Emery?

El París SG fue claramente inferior en los 180 minutos de eliminatoria a un cuadro bávaro que vuelve a estar entre los ocho mejores equipos del continente.

CLASIFICÓ EL AC MILAN

AC Milan quiere la Champions League, ya que clasificó a cuartos de final, tras empatar sin goles con el Tottenham en Londres. Los locales tuvieron un jugador menor en el segundo tiempo, por la expulsión de Cristian Romero. La ida había quedado 1-0 a favor de los rossoneros.

 

 

noticias relacionadas

Alcaldesa Macarena Ripamonti dio inicio a las actividades de conmemoración de los 115 años de Everton: También se har...
Dos históricos auditorios porteños pasarán de cancha de tierra a pasto sintético
Nicolás Jarry y su batalla contra la neuritis vestibular: impacto y tratamiento
Los Leones de Quilpué empatan la serie de semifinales de la LNB y apuntan a robar un juego de visita

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo