Buscar
Así son los nuevos HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber, y sus características te dejarán con la boca abierta

Así son los nuevos HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber, y sus características te dejarán con la boca abierta

Los nuevos relojes HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber son la nueva gran apuesta de la marca, los cuales llegan a potenciar su catálogo de wearables. Ambos productos prometen satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, con sus avanzadas características e innovadoras funciones.

Según comunicó la marca, pronto llegarán a Chile y se espera que marquen un antes y un después en la tecnología de accesorios en el país. ¿Qué los hace especiales? Acá te contamos.

HUAWEI WATCH Buds: audífonos y reloj en uno
El gran atractivo del HUAWEI WATCH Buds es la particularidad de ser un dispositivo dos en uno. Se trata de un reloj con la capacidad de almacenar en su interior unos audífonos inalámbricos. Cabe destacar también que este equipo cuenta con una carcasa de acero inoxidable que ofrece una mayor resistencia y durabilidad para la tranquilidad de sus usuarios. Además, su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas junto a su resolución de 466 X 466 píxeles otorga una gran calidad de imagen.

Pero volvamos a su principal atractivo. ¿Cómo funciona la tecnología que permite a este reloj guardar y cargar unos auriculares en su interior? Esto es posible gracias al diseño pop-up, el cual posibilita que se levante la tapa del reloj con un simple toque. Dentro de este compartimiento, se encuentran los audífonos que están sujetos firmemente por su sistema magnético de última generación, el que permite que se puedan depositar para cargarlos y retirar fácilmente.

Por su parte, estos auriculares tienen un peso de tan solo cuatro gramos. Además, están equipados con un diafragma plano de rango cuádruple magnético que produce un audio potente, de frecuencia completa y alta resolución. Asimismo, cuenta con cancelación de ruido activa para llamadas y triple ecualizador adaptativo, que garantiza una experiencia de audio óptima.

Además, los auriculares son compatibles con ambos oídos gracias a su tecnología de identificación adaptativa, por lo que realiza un análisis dependiendo en la oreja que se encuentra para entregar el sonido adecuado.

Si de innovación se trata, Huawei dio un paso más allá, ya que estos auriculares contienen innovadores controles táctiles que funcionan al tocar el mismo dispositivos o incluso la oreja. Por ejemplo, con dos toques se responden las llamadas y se reproduce o pausa la música; si se toca tres veces se activa y desactiva la cancelación de ruido o, incluso, se pueden crear controles táctiles personalizados.

En otros apartados igual de relevantes para los usuarios, la duración de la batería del reloj es de tres días con uso normal y si se activa el modo de ahorro de energía, se puede expandir a una semana. La batería de los audífonos puede durar 4 horas sin cancelación de ruido y 3 horas con cancelación de ruido.

Cabe recordar que el HUAWEI WATCH Buds también incluye las funciones de salud y deportes, clásicas en la línea de relojes de la marca, pues comprenden más de 80 modos de entrenamiento, monitorización de signos vitales mediante TruSeen™ 5.0+ y medición científica del sueño con TruSleep™, para realizar un seguimiento detallado de tu salud.

HUAWEI WATCH GT Cyber: personalización en otro nivel
El HUAWEI WATCH GT Cyber es un reloj que también llamará la atención de los usuarios, sobre todo de aquellos fanáticos de la moda, ya que podrán combinarlo con su estilo. Esto se logra, ya que el dispositivo incorpora la tecnología Smart Movement, que permite a sus usuarios intercambiar el cuerpo del reloj, la correa y su corona, para disfrutar de la versatilidad del estilo.

Cambiar la carcasa del reloj nunca había sido tan fácil, solo tienes que sujetar y presionar para extraer la esfera y disfrutar de increíbles efectos dinámicos. Además, su correa está elaborada con un nuevo material de caucho de alto rendimiento que es resistente a la tracción y al desgaste, disponibles en color negro, gris y amarillo.

Pero la personalización de este reloj va un paso más allá, ya que se puede tomar una fotografía de la vestimenta con el teléfono y obtener impresionantes carátulas de reloj personalizadas. También, se pueden crear carátulas únicas como retrato y caleidoscopio.

En cuanto a la resistencia y capacidades del reloj, los materiales utilizados para crear este dispositivo han superado 16 pruebas de alta intensidad, como por ejemplo de alta temperatura, baja temperatura, choque térmico, radiación solar, lluvia, humedad, niebla salina, arena y polvo, hielo y lluvia helada, entre otras. Incluso, para los fanáticos de los deportes acuáticos se puede utilizar en agua salada, donde el reloj no sufrirá ningún tipo de daño; lo único que se debe hacer es enjuagarlo con agua dulce cuando se termine de usar.

Con más de 100 modos de entrenamientos, el equipo permite hacer un seguimiento detallado de cada sesión. Asimismo, cuenta con una compatibilidad de cinco satélites (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS) y mejora la capacidad antiinterferencia y la intensidad de las señales exteriores, lo que permite seguir con exactitud cada ruta de entrenamiento, sin riesgo de perder el camino.

Huawei confirmó que este 16 de marzo los HUAWEI WATCH Buds y HUAWEI WATCH GT Cyber llegarán a nuestro país, por lo que la marca invita a todos sus usuarios a estar atentos a su canales oficiales para conocer más acerca de sus nuevos dispositivos y todos los detalles de su preventa.

Ambos equipos contarán con la garantía de accidente y garantía por pérdida para el caso del HUAWEI WATCH Buds, por lo que los usuarios podrán estar tranquilos al poder asegurarlos.

noticias relacionadas

Día Mundial de la Cefalea: ¿Es normal que nos duela la cabeza?
Con una conferencia sobre los misterios del sueño y una obra de teatro científico comienzan hoy las actividades del f...
Lo que hay que saber para usar el nuevo asistente de IA de Zoom
Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo