Buscar
Copa Sudamericana: Palestino eliminó a Cobresal y avanzó a la fase de grupos

Copa Sudamericana: Palestino eliminó a Cobresal y avanzó a la fase de grupos

Palestino accedió a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana tras superar por la cuenta mínima a Cobresal en la primera ronda previa del torneo.

A los 12 minutos el elenco árabe intentó aproximarse con un tiro de Maximiliano Salas que se fue por el costado del arco rival.

Los visitantes se adelantaron en la cuenta en el minuto 27 con el remate de Misael Dávila que quedó mano a mano con el meta Leandro Requena para marcar el 1-0.

Durante el segundo tiempo el portero César Rigamonti tapó de forma espléndida un potente remate de Franco García a los 66′. El argentino nuevamente se vio exigido por García en el 72′, sacando la pelota al córner.

La llegada más clara de los legionarios sucedió en el minuto 92 cuando Julio Castro conectó de cabeza el balón y éste fue atrapado por Rigamonti casi en la línea de su pórtico.

De esta forma, Palestino se suma a Audax Italiano como representantes del fútbol chileno en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana que comenzarán a disputar desde el mes de abril.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Kevin Ortega (PER)

Cobresal (1): Leandro Requena; Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera (82′ Yerco Oyanedel), Pablo Cárdenas, Alejandro Camargo (82′ Nelson Sepúlveda), Leonardo Valencia (60′ Cristofer Mesías), Walter Rueda (60′ Franco García), Cecilio Waterman, César Munder, Gaston Lezcano (82′ Julio Castro). DT: Gustavo Huerta.

Palestino (1): César Rigamonti; Cristián Suarez, Dilan Zúñiga, Fernando Meza, José Bizama (78′ Maicol León), Agustín Farías, Bryan Carrasco (68′ Bryan Véjar), Fernando Cornejo (69′ Ariel Martínez), Misael Dávila, Jonathan Benítez (58′ Bruno Barticciotto), Maximiliano Salas (78′ Nicolás Meza). DT: Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 27′ Misael Dávila.

Crédito imagen y nota: Palestino SADP/Campeonatochileno.cl

noticias relacionadas

Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Nueva Escuela Popular de Básquetbol abrirá durante abril en auditorio Osmán Pérez Freire

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo