Buscar
Carabineros detuvo a tres ‘motochorros’ en Rancagua

Carabineros detuvo a tres ‘motochorros’ en Rancagua

Los sujetos robaron a su víctima a la salida de un banco, con intimidación y violencia, usando una motocicleta, en el delito conocido como ‘motochorros’.
En calle San Martin de la capital regional, cuando eran cerca de las 12:50 hrs. de este jueves, los llamados de auxilio de una víctima de robo a la salida del Banco Chile, alertaron a Carabineros de la 1ª Comisaria, quienes rápidamente lograron la detención de un extranjero y obtuvieron las identidades y características de otros dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta y se habían dado a la fuga.
Inmediatamente se realizó el encargo de la moto, lo cual permitió mediante un seguimiento, la detención de los dos antisociales restantes, en la ruta travesía km 77.
Durante el seguimiento, un motociclista de Carabinero sufrió una caída debido a que fue agredido por uno de los delincuentes, por lo que está siendo evaluado en el Hospital Regional.
Gracias a la pronta acción de Carabineros se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído, que asciende a $20.000.000, el cual será devuelto a la víctima y también, la incautación de un arma a fogueo.

noticias relacionadas

Gremios solicitan al Gobierno postergar la implementación de la Ley de Plásticos de un Solo Uso
Fundadora de Tremendas participa en cumbre internacional de la sociedad civil en México
Instalación de pórticos en las salidas de Arica contribuirá en la prevención de delitos
Carabineros detiene a pareja por robo en sectores rurales de Carahue. Uno de ellos anota 44 reiteraciones

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo