Con cueca chora se lanzó campaña de sanantonino al consejo constitucional

Con cueca chora se lanzó campaña de sanantonino al consejo constitucional

La actividad se desarrolló en la plaza de Llolleo abierta a toda la comunidad.

Con una alegre presentación de San Antonio Bohemio se realizó el lanzamiento de campaña al consejo constitucional del sanantonino Gozalo Vega Moreno.

En medio de cuecas choras y destacando la historia cultural porteña, el candidato del partido Comunes presentó su candidatura abierta a toda la comunidad en la plaza de Llolleo.

“Cada día estoy más convencido de que he optado por el camino correcto. Postularme a representar el sentir de los habitantes de mi territorio me llena de orgullo y responsabilidad”, dijo Vega Moreno, quien se ha desempeñado como asesor jurídico durante los últimos años.

“Hoy dimos el puntapié inicial de la carrera por representar desde San Antonio a toda la región de Valparaíso en el Consejo Constitucional”, agregó.

En la ocasión, su compañera de partido, Camila Rojas, declaró que “conozco personalmente a Gonzalo. Es un compañero muy comprometido, muy leal, con el que hemos podido contar mucho durante todo este tiempo, un compañero que tiene experiencia desde el mundo jurídico y creo que sobre todo puede llevar algo que dice su slogan; sentido común, porque conoce las necesidades que hay en las calles…”

noticias relacionadas

Fedcolprof solicita audiencia pública a Consejo de Expertos
Comunidad PUCV se reúne para analizar el nuevo proceso constitucional
Diputados PC valoran que Suprema acogiera sus acogiera fundamentos sobre Isapres
66.678 personas ya han solicitado su cambio de domicilio electoral

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo